Hola compas hace mil que no estoy activo en esta zona diseño (la pega) pero siempre leo sus post y comentarios. Les dejo algunos de los trabajos que hacemos con la agencia. Hay de todo... No puedo poner el monton de cosas, pero estas son algunas. **Seguire actualizando y ordenando las fotos*** Lo que sea me preguntan, saludos
Hola, se ve que manejas bastante bien lo que es formas y sistemas de impresión en diversos formatos. Pero,sin animo de ofender, creo que lo que es conceptos de diseño como tamaños tipográficos, pesos visuales, diagraman etc. me parece que falta bastante trabajo ahí ,en el sentido de que en la mayoría de tus trabajos no se aplican. saludos y gracias por compartir tu portafolio.
Gracias por tu opinion... pero hay harto mas k hablar de tipografias y colores (k es lo clasico) ... Y en el mundo de los negocios si al cliente le gusta, y paga por el (aunke este feo) se hace y listo, el tiempo es $ ...
de nada, por lo que veo tienes una visión mas mercantil del asunto, es cierto que el cliente tiene "el sarten por el mango" por decirlo de alguna forma, pero si se poseen las herramientas, argumentos y habilidades, siempre se puede llegar a un consenso con el cliente, en el que el diseño juegue un papel mas importante que el de solo entregar información en algún formato que se vaya a imprimir,a menos que sea terriblemente terco, y no creo que todos los clientes que tienes o has tenido sean unos tercos. Al parecer tu ves el diseño diferente, es tu opinion y esta bien. saludos
wena wn no se si te acordai de mi, soy el roro, smoke o no se que nick aca que me lo cambie jajaja wn hay avanzado caletaaa me gusto caleta wn, eso lo hiciste a mano? ._.? saludos perroski !!