qe tal tu estudias diseño ? primero encuentro tu trabajo desde el punto de vista ejecutable positivo. segundo presonalmente tu trabajo si es que esto voy a mostrar a mis potenciales clientes, le daria una vuelta y me oriento mas a un diseño "corporativo" mas que un diseño "ilustrativo" como el que yo observo aca. me explico si bien todo esto lo realizaste quizas en photoshop. Me faltan muchos conceptos graficos en tus trabajos como uno por ej un simple equilibrio todo lo que muestras esta centrado siempre. Tampoco veo una linea publicitaria que comunique un servicio o producto, solo veo diseño illustrativo. pero nada que me sirva como cliente por lo mostrado para que mi negocio venda y comunique a mis potenciales clientes que me busquen y compren o contraten mi servicio como empresa que contrato tus servicios. se entiende saludos
entonces mi consejo amigo es que busques un poco de información en la web , sobre diagramación, conceptos, iconos símbolos, color. uso de la tipografía. y que tengas claro que para autodesignarte Diseñador Grafico debes estudiar previamente mucha teoria y mucha practica. antes de ofrecer estos servicios. puesto que un cliente que entienda un poco del tema se dara cuenta que no le entregaras un trabajo garantizado y de calidad. a diferencia de otros por aca no me importa ni me afecta que te definas como diseñador grafico y ofrescas tu trabajo eres libre de hacerlo, pero para que te resulte mejor estudia un poco, empapate de conceptos basicos para que tu trabajo valga lo que pienses cobrar saludos
no ofrezco servicios, osea si pero no lucro con eso, lo de las tarjetas lo hice por diversión ^^, gracias por tu información investigare
Dale bro yo empece solito tb como a los 16 con photoshop y dreamwaver y cuando entre a la u me ayudo caleta se te hace todo muy fácil trata de meter mano en illustrator tb... y lee como dijo NECROPHILIAC lee, investiga y aprende harto... para ser diseñador hay ke ser un tipo culto
muchas gracias por los consejos cumpas , ahora le meto pilas a la información, si algo de illustrator se pro hasta por ahí nomas, ahora le pondré mas enfoque, Gracias
en verdad note un 50% de buenos y un 50% de no se creo que mas que un portafolio de diseño estas mostrando que es lo que sabes hacer en photoshop creo que debes crear una linea grafica propia y mostrar un linea de diseño con un rumbo fijo es eso lo que te hace falta que al menos por ahora logro notar
Sabes cuando mire tus diseños, se me ocurrieron muchas cosas por decirte, pero si haces eso a los 16 años y de una forma completamente autodidacta, no me queda mas que felicitarte de verdad, a los 16 yo recien estaba aciendo firmas x'DD otra cosa es que dejes de usar tanto la sobra paralela en los objetos, y trata de olvidar por algun tiempo las cosas clasicas de PS como el bisel y relieve, ya que abusar de ellos, es malo... pero sigue asi compadre exito nomas