Portal Awards (Premiacion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -RauL., 4 Ene 2010.

  1. -RauL.

    -RauL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.123
    Me Gusta recibidos:
    2
    (Empieza el show en el gigante escenario dispuesto en el Estadio Nacional)

    [​IMG]

    (La gente aplaude euforica, entra el animador de esta premiacion el afamado guitarrista Ry Cooder)
    [​IMG]

    RC:Gracias, gracias. Bienvenidos a las premiaciones de los Portal Awards donde cada uno de uds voto por sus favoritos en diferentes categorias, para elejir a aquel que lo motiva a seguir viendo el show y a emocionarse con sus luchas e historias, bueno viendo que estamos un poco atrsados vamos con la banda que da inicio a esta ceremonia AC/DC....

    [yt]WK7pptDOqlA[/yt]


    RC: Ahora vamos con la primera categoria Mejor Luchador del Año...que pasen los presentadores (Entran Dwayne Johnson y Eve Torres)

    [​IMG]

    DJ: Buenas noches gente, bueno menos mal que no venia preparado :XD:
    Este galardon es uno de los mas importantes ya que premia al mejor luchador del orbe, es decir el mas querido el que no solo demuestra habilidad luchistica sino carisma y talento y emociona a la gente show a show.
    ET: Los nominados son...
    -Jeff Hardy
    -CM Punk
    -Undertaker
    -Aj Styles
    -Chris Jericho

    DJ y ET: Y el ganador es..........(abriendo el sobre)........
    Chris Jericho (Entra, recibe el premio y toma un mic, los presentadores se marchan)[​IMG]
    CJ:Quiero agradecer a toda le gente que voto pormi a mi familia que me motiva y prometo seguir dando buenas peleas e historias.
    RC:Felicidades Jericho tu eres un gran luchador
    CJ: Muchas gracias Ry tu eres un gran guitarrista.
    (Jericho se marcha del escenario)

    RC:Bueno eso no era tan inesperado su habilidad luchistica y carisma estan a flor de piel. Ahora vamos unos pequeños comerciales, volvemos al instante no se vaya.

    [yt]mx94Xo69dyI[/yt]
    [yt]HTMFruLum1E[/yt]

    **Comerciales**

    RC: Un poco largo los comerciales :XD: pero bueno ahora seguimos con tra gran categoria mejor lucha del año que pase los presentadores, demos la bienvenida a Ric Flair y Melina.....(aplausos)

    [​IMG]
    RF: Wooooooh Buenas noches querido publico la categoria que presentare a continuacion con Melina que a proposito esta bien rica Woooooh, es la de mejor pelea la que los tuvo pegados a sus asientos con saltos y emocion al maximo.
    M:Los nominados son....
    -HBK vs Undertaker - Wrestelmania XXV
    -Kurt Angle vs Desmond Wolfe - Turning Point
    -Jeff Hardy vs Edge - Extreme Rules
    -AJ Styles vs Daniels vs Samoa Joe - Turning Point X

    RF y M: Y el ganadoooor es.......(abriendo el sobre).....
    -HBK vs Undertaker - Wrestelmania XXV Woooooooooh (Entra HBK y los presentadores de van al backstage) [​IMG]
    HBK: Bueno muchas gracias a toda la gente que voto por mi pelea sin duda Taker se esforzo al 100% al igual que yo.......(en eso se apagan las luces y suena) [yt]QTw7BL5lLhc[/yt] (Taker aparece detras de HBK)
    Taker: Nose que tanto agradeces si yo deberia tener ese premio ya que yo gane esa lucha. (Aplica Tombstone a HBK y se marcha con el galardon, el publico queda :omg: y HBK esta KO)

    RC::omg: Bueno eso si fue inesperado, ahora viene algunas canciones de la banda invitada AC/DC para que disfruten con su rock :bear:

    [yt]TziyOcb96q0[/yt]
    [yt]X80Qjh9Yivs[/yt]
    [yt]TzBIe8Q6K6Y[/yt]
    [yt]QE543bSXVJU[/yt]

    RC: Eso si que es buen rock desoues dare una demostracion yo :lente: :XD:, bueno el premio que viene ahora en realidad es una verguenza recibirlo pero tienen que ver el lado positivo y tomarlo para esforzarse mas un aplauso para los presentadores (Entran Sandman y Maria) [​IMG]


    (Sandman entra bebiendo cerveza)
    S: Ahora viene el peor luchador jajajaj aprendan a luchar jajajaj
    M: Los nominados son:
    -John Cena
    -Batista
    -Gran Khali
    -Shark Boy

    S: Y el ganador mas bien dicho perdedor es....(abriendo el sobre)....
    John Cena...(Entra corriendo toma el premio y se va corriendo entre lagrimas) [​IMG]
    S: Aprende a luchar wn te sabes 2 moves no mas jajjaja
    M: Callate pesao
    S:Tu ven para aca (Toma a Maria y le da un beso :omg:)
    M: Vamos a los camarines :santo:
    RC::omg: Esto sin duda a estado lleno de sorpresas, vamos a unos pequeños comerciales y volvemos.
    [yt]072vALW7bdE[/yt]

    RC: Ya volvimos, ahora viene otra categoria que da un poco de verguenza presentar un aplauso para los presentadores (entran Santino y Beth Phoenix)

    Sn: Esta categorria es una verrrguenza para los luchadores que deberian ser mas como Santino

    BP: Callate tu tampoco sabes pelear...Los nominados son
    -Christian vs William Regal - Summerslam
    -Chavo Guerrero vs Hornswoggle - Cualquiera
    -John Cena vs Randy Orton - Braggin Rights
    -Shamell vs Jenna Morasca - Victory Road

    BP y Sn: Los ganadores son...........(abriendo el sobre)....
    Chavo Guerrero vs Hornwoggle-Cualquiera.....(Entran Chavo y Hornswoogle)
    C: Todo esto es por tu culpa enano cabron........(Toma a Hornswoggle y lo tira en unos reflectores) C:por arruinar mi carrera....(Entra Finlay con su shileylay y golpea a Chavo hasta dejarlo KO toma a Hornswoogle y se va)

    RC::omg: Esto si que esta raro cada vez con mas sorpresas, ahora volvemos a los galardones que nos llenan de orgullo, que pasen los presentadores (Entra Chris Masters, Carlito y Kelly Kelly)(Masters esta sin polera)
    [​IMG]
    CM:Bueno esta categoria es para los luchadores nuevos que se destacan en el arte la lucha...(mira a Kelly y mueve los pectorales)
    C:para esa estupides
    K:mmmm Los nominados son......
    -Sheamus
    -Drew McIntyre
    -Yoshi Tatsu
    -Eric Escobar

    C y K: Y el ganador es........
    Sheamus
    (Entra recibir el premio) Sh:Gracias me lo merecia
    C:No el que se lo merece soy yo (Carlito le quita el premio a Sheamus, pero Sheamus aplica powerbomb y deja a Carlito KO) [​IMG]
    Sh:Que esto solo sea a una advertencia porque yo llegue a WWE a dominarla (Se marcha y vienen paramedicos a retirar a Carlito)

    RC: Vamos a tener que llevarnos a algunos en carretilla :jaja:, sigamos con la premiacion ahora viene un galardon al mejor campeon al que supo manejar mejor su titulo y su importancia que pasen los presentadores (Entran R-Truth y Lita)
    [​IMG]

    RT: Whaaaaaats Up ? Ahora seguimos con el premio al mejor campeon de todas las fukings empresas
    L: Los nominados son.......
    -Undertaker
    -AJ Styles
    -Edge
    -Jeff Hardy
    -Randy Orton
    -CM Punk
    -Kurt Angle.

    RT y L: Y el ganador es............(abriendo el sobre)........
    AJ Styles (Entra Styles y los presentadores se marchan)
    AJS: Quiero agradecer a toda la gente que voto pormi y los de TNA que confiaron en mi para ser su campeon y no los decepcione, Gracias

    RC: Por lo menos nadie quedo KO :XD:, ahora viene un premio a las que son la base de la lucha el premio a mejor empresa un aplauso para los presentadores (Entra Bret Hart y Goldust, Hart mira a Goldust de reojo se saca los lentes y le dice "tu si eres raro")
    [​IMG]
    H: Este premio se da a las empresas que se esmeran en dar un buen show, que no aburren a su publico que se encarga de entretener que ese es el fin de cualquier show

    G:Los nominados son............
    -WWE
    -TNA
    -ROH
    -AAA
    -NJPW
    -AJPW
    -CMLL

    G: y el gandor es......(abriendo el sobre)(toma aire y dice)
    TNA (Entra Dixie Carter)
    DC: Gracias gracias, en TNA nos hemos preocupado de dar buenas luchas y no solo para niños gracias por escogernos y seguiremos asi gracias

    RC: Gran empresa TNA ojala no se pierda igual que WWE , vamos a unos pequeños comerciales y volvemos

    **Comerciales**

    [yt]XOWFIbz9iAM[/yt]

    RC: Ya volvimos, ahora vamos al mejor premio de todos al de Diva mas Rica un aplauso para los presentadores(entra Kike Morande y Candice Michelle)
    [​IMG]

    KM: Ya ya Ry este gallo siempre me webea de que le traiga minas, y usted ya cumplio los 21
    CM: Si
    KM:Tonces ya esta lista pa mi programa, ya recuerden de que todas las divas y knocouts estaban nominadas
    CM: y la ganadora es..........
    Daffney (Entra con un vestido muy corto::wakko::)
    D: Muchas gracias para mis fanspor escogerme la mas rica, atentos a una sesion de fotos exclusiva para PortalNeT gracias. (Se va)

    RC: (Limpiandose la saliva) Puta que es rica cierto??
    Publico H: Siiii
    RC: Ya no perdamos tiempo y vamos con el show en vivo del Magooooo Oliiiii
    [yt]vQ22stKSkrE[/yt]


    RC: Uuuuy que las cago, ya vamos a la proxima premiacion que pasen los presentadores (Entra MVP y Victoria)

    [​IMG]

    MVP: Los finishers son para terminar las peleas, para agregarle la emociona a la lucha y hacer de este el mejor espectaculo.

    V:Los nominados son.....
    -Pedigree (HHH)
    -Sweet Chin Music (HBK)
    -Swanton Bomb (Jeff Hardy) X
    -Tombstone Piledriver (Undertaker)
    -Codebreaker (Y2J)
    -GTS (CM Punk)
    -Styles Clash (AJ Styles)
    -Ankle Lock (Kurt Angle)

    MVP y V: Y el ganador es........
    Codebreaker de Y2J (Entra Jericho) [​IMG]CJ:Bueno, nada mas que agradecer este 2do premio a mi finisher que me gusta mucho y emociona a mis fans aqui algunos videos con mis mejores finishers:
    [yt]OjzKbC3Qt1c[/yt]
    [yt]WKCakk-95xE[/yt]
    CJ: Una vez mas gracias
    RC: Uy eso debe doler, bueno la television en vivo debe ser rapida asi que sigamos ahora viene otro galardon, el de mejor Ta que pasen los presentadores (Entran los Hardys)
    [​IMG]


    JH: Como lo fuimos en algun momento nosotros premiaremos al mejor Tag
    MH: el que lucha mejor junto el que se afiato mejor y logro el exito
    JH: Los nominados son...
    -D-X (HBK y HHH)
    -Y2Show (Jericho y Show)
    -Legacy (Rhodes y Dibiase)
    -Hart Dynasty (Tyson Kidd y DH Smith)
    -British Invasion (Magnus y Williams)
    -Team 3D ( Ray y Devon)
    -MCMG (Sabin y Shelley)

    MH: Y el ganador es......(abriendo el sobre)......
    Y2Show (Y2J y Big Show) (Entra Big Show)
    BS: Bueno primero agradecer a todos los que votaron por nosotros y confiaron es nuestra union, pero esto no hubiera sido posible sin mi comañero Chris (Entra Jericho) CJ: Muchas gracias Paul y al publico otra vez gracias ( se emociona hasta las lagrimas:XD:) gracias snif

    RC: Ese luchador se entrega al 100% a la lucha ese si que vale la pena, bueno iremos a unos pequeños comerciales y volvemos en seguida

    **Comerciales**
    [yt]KFhZHvx3N8E[/yt]

    RC: Un poco largos los comerciales :XD:, bueno ahora viene un galardon al momento que nos quito el aire y pensamos que nunca iva a ocurrir, que pasen los presentadores.(Entran Shane McMahon y Mickie "Piggy" James :XD:)
    [​IMG]
    SM: Buenas noches, este premio elogia a los luchadores que nos sorprendieron con algo no esperado jamas.

    MJ: Los nominados son........(Abriendo el sobre).....
    -CM Punk canjea MITB y gana el WHC
    -CM Punk hace que Jeff Hardy se retire de WWE
    -TNA contrata a HUlk Hogan
    -Sheamus gana el WWE Championship

    SM y MJ: Y el momento ganador es.....
    Shemus gana el WWE Championship (Entra Sheamus) [​IMG]Sh:Que esto no los soprprenda tanto ya que desde que llegue, llegue con todo a domiar WWE.

    RC:Ese wn tan creido, ya seguimos si lo anterior no esperabamos que ocurriera el premio a continuacion es a algo que jamas debio haber ocurrido, un aplauso para los presentadores (Entra Vince McMahon y Gail Kim)
    [​IMG]
    VM:Bueno como bien dijo Ry lo que premiamos a continuacion, en su opinion es algo que nunca debio haber ocurrido.

    GK: Los nominados son....
    -Se va Jeff Hardy
    -John Cena campeon
    -McGuinnes contratado por WWE y luego se fue a TNA
    -Eliminar Cruserweigth Championship

    VM y GK: El momento ganador es..........
    John Cena campeon
    (Entra John Cena avergonzado)
    JC: Disculpen si no vine a recibir el premio anterior, pero si me consideran mal luchador o mal campeon etc.. es culpa del señor McMahon usted señor no me entreno y me dejo asi sin aprender mucho solo porque penso que vendia mejor para los niños.
    VM: No seas idiota es culpa tuya imbecil.
    JC: Asi wn (Cena y McMahon se ponen a pelear y todo termina cuando Cena le hace un F-U combinado con un Stunner de McMahon ambos quedan KO y los paramedicos los sacan)

    RC: :zippyuy: Que declaraciones y que violencia, bueno ahora premiaremos lo que le da el gusto a las luchas, los feudos que pasen los presentadores (Entra Hulk Hogan y Layla)
    [​IMG]

    HH: Los feudos son el armazon principal de las luchas ya que le dan el gusto de ver como gana o pierde su favorito.

    L: Los nominados son......
    - JBL-HBK
    - Jeff Hardy - CM Punk
    - AJ Styles - Daniels
    - CM Punk - Undertaker

    HH y L: Y los ganadores son........
    AJ Styles y Daniels (Entra Daniels) D:Gracias a todo el publico que penso que esta historia era la mejor y que les gusto como la llevamos con AJ, bueno sin el esto no hubiera podido pasar que entre Styles (Entra AJ Styles) AJS: Gracias al publico y a ti Daniels (Se dan la mano y se marcha)

    RC: Para que vean que aparte de solo rivalidades la amistad tambien puede aparecer, bueno ahora solo queda una categoria que me preocupare en presentarla,
    [​IMG]
    RC:Buenos los nominados son........
    - John Cena - Randy Orton
    - Chavo Guerrero - Hornswoggle
    - The Miz - John Cena
    - Carlito - Primo
    RC: Y los "ganadores" son......
    Chavo Guerrero y Hornswoggle
    (Entra Hornswoggle golpea a Ry, le arrebata el premio y sale corriendo)
    RC: Enano CTM maricon :cussing:
    RC: Bueno luego de este impasse, finalizaremos esta premiacion donde uds. el publico tomo un rol fundamental votando por su favorito, no esta demas agradecerles por su participacion y por venir a aca, gracias por vernos y para finalizar una cancion mia :weena:

    [yt]6efQ_GyQW3o[/yt]



    RC: Gracias y adios


    Ya cabros despues de 2 dias pude poner la wea el PC y mi mama me wevearon todo el rato :cussing: gracias a uds por su participacion ;)
     
    #1 -RauL., 4 Ene 2010
    Última edición: 4 Ene 2010
  2. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.945
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fantasy ? :XD:


    A la horita que se te ocurrio ponerlo wn.. :jaja:


    enfin.. Thanks, aunque yo habia votado x Styles
     
  3. Anger

    Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    14.423
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj si po a la horita
     
  4. joozee

    joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    27
    wen post
     
  5. rock_evans

    rock_evans Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    0
    emmmmmmmmmmm XD
     
  6. SICKNES.

    SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien wn te felicito por la hora jajajaj
     
  7. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    y las demas???
     
  8. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.945
    Me Gusta recibidos:
    19
    a lo mejor quiere que hagamos spam como en el fantasy :jaja:
     
  9. Frank.!

    Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    11.309
    Me Gusta recibidos:
    2
    a la horita po wm :XD:
     
  10. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wakjakjajaja quiere Rating... xD
     
  11. KREOZ

    KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.167
    Me Gusta recibidos:
    0
    spam spam spam......siempre habia querido hacer eso......nos vemos mañana
     
  12. beiker_gx

    beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajjajajja