ayuda con isapre

Tema en 'Portal Salud' iniciado por belmar9, 9 Mar 2015.

1. belmar9

belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Contertulios les cuento, a mi hermano menor de 19 años hoy se le acerco un ejecutivo y este lo engrupio le dijo q era un beneficio (consalud) le contaba q le iva a llegar una tarjeta en abril con la que tenia descuentos mi hermano no cachaba que era una isapre el weon tiene sueldo mínimo el tipo le decía q le descontarían solo un 7% de su sueldo pero todos saben q eso es mas xd hay alguna forma de anular esto firmo una solicitud y una especia de contrato saludos... Pd mi hermano llamo al tipo para cancerlar pero no creo q con eso baste...

#1 belmar9, 9 Mar 2015
    Última edición: 9 Mar 2015
  2. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos wnes son mas estafadores ojala salga de eso...

3. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ta rara la wa, pa isapre minimo 500 lucas con cuea...

4. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo mas raro el dijo q su sueldo bruto era 260 aprox

5. Fallen-Angel

Fallen-Angel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las isapres cobran sus planes en UF... generalmente salen entre 40... para arriba... depende de la cobertura.

la cosa es que en sueldos superiores a 600 lucas, el 7 % son 42 lucas... entonces es mas o menos similar a lo que cuesta un plan.
    SIEMPRE te quitaran al menos el 7% de tu sueldo.... pero te pueden cobrar la diferencia... o te pueden devolver lo que sobró de ese 7% en comparacion al valor del plan de la isapre en UF.

Cuando uno tiene un sueldo superior a 500.. 600 lucas... ya la desicion de cambiarse a una Isapre se hace mas logica.
    Los sueldos menores, pagaran finalmente mucho mas del 7% original.

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Weones estafadores ,pero para que existan estafadores , tienen que haber gente ignorante ...dile a tu hermano que se documente ...

7. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien.
    Sólo una pequeña aclaración o corrección, jamás, nunca te devuelven lo que "sobre" del 7%
    Si tu 7% es $100.000 (sólo para poner cifras más redondas) y tu plan sólo vale $50.000, esa diferencia es un excedente, pero no un pago en exceso, por lo tanto te sirve para todo lo que tenga que ver con prestaciones médicas, remedios, exámenes, etc. Y en algunas, hasta para comprar colonia inglesa en x farmacia.
    Lo único que se devuelve, es que pudieses haber pagado más de 7% y a su vez, tu plan vale menos que lo que pagaste.
    En si, muy raro lo de la isapre pal cabro, a menos que hayan sacado un plan de mierda para solteros que cubre una cagá, 50% con tope de 1/2UF en la clínica de Melipilla y sería.

8. aldebarno

aldebarno Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por item de salud, siempre se te descontara 7%, en fonasa te conviene quedarte hasta el tramo D (en el que igual forma pagas or bonos y atencion medica), y despues de eso te conviene isapre, creo que los planes mas economicos son de 1,7 a 1,9 uf...pero si por el sueldo estas en tramo B, ahi te quedas en fonasa.....lo de la tarjeta de descuentos, es para las farmacias en medicamentos, dependiendo del plan, ronda desde un 20 a 80% de descuentos...lo se, ya que por mi sueldo, fonasa no me cubre ni una jeringa, asi que estoy emigrando a isapre :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

9. belmar9

belmar9 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cabros usted en cree. Así mi hermano va a con salud le pueden eliminar la solicitud?