Para los que no cachan, Portal es una banda Death Metal experimental, muchos de sus arreglos pueden resultar extraños para el Death Metal, una especie de avant-garde, y su performance escenica también es bastante peculiar, suelen usar unos trajes bien raro y usan toda una parafernalia y tienen todo un show armado en torno a la estetica de la banda sobre el escenario, estos australianos se formaron en 1996 y este es su cuarto LP de estudio, anteriormente sorprendieron con su debut titulado "seepia" el que le valio buenas criticas a nivel del underground les dejo este nuevo disco, enjoy. 01. Kilter 05:46 02. The Back Wards 04:16 03. Curtain 05:57 04. Plasm 05:46 05. Awryeon 04:21 06. Orbmorphia 02:40 07. Oblotten 05:16 Calidad 320 kbps http://www.portalnet.cl/comunidad/d...l-vexovoid-2013-experimental-death-metal.html contraseña: portalnet.cl/mtd
Me gusto la banda wn. Genial este video de arriba con niños. Esteticamente me recordo a los infumables Ghost (solo por el papa claro ), pero esta es una banda putrida, oscura, con guturales cavernosos y optan mas por una tematica ocultista, bien raw en algunos aspectos . BAJAAAAAANDO
interesante... se aleja bastante a un death metal comun... que sonido mas putrefacto y oscuro. Gracias por el apore...
Me gusto la banda cavernosa y densa estos si que les vien la parafernalia no como la mugre de Ghost...!!
Esta muy bueno oscuro, se me imagina para una peli de terror , pero buena no alguna basofia ehehe.Vale por subirlo muy buena la parafernalia de la banda con su mística ocultista.