Hola a todos :CHAO: , hoy les traigo una banda de otro mundo, si se dan cuenta el nombre de la banda pareciera que fuera extraterrestre o algo así, pero no esta banda es de Rusia. Al traducir el nombre de la banda al ingles dice lo siguiente: Iron Stream, considero que esta es una de esas bandas que con cuea se conocen, la verdad les recomiendo descargarse este disco. Empecemos con información de este grupo muy bueno :manfinfla:; Nombre: Железный Поток (Iron Stream o Iron Flow) Ciudad: Krasnogorsk, Moscow. Estado: Separada (Luego les digo por que) Formada: 1988 Género: Thrash Metal. Líricas Basadas en: Mitología, Violencia, Problemas Sociales y CyberPunk. Siento mucho pero no hay nada de info sobre esta banda, ni en metallum ni nada, que lastima, pero bueno, les daré la razón por que banda se separó... En 2003 el vocalista fue asesinado, que en paz descanse "Дмитрий Куликов" Dejando atrás la tragedia echemos un vistazo al grupo: FOTOS: Ahora pasemos a ver vídeos y a escuchar lo que se van a descargar: [video=youtube_share;dxWQyuJnf1k]http://youtu.be/dxWQyuJnf1k[/video] Bueno, vamos a mi parte favorita del tema! a Descargar :manfinfla: El link es por 4shared ya que en mediafire los muchos links se están borrando... (Si no saves descargar por 4shared aquí un videito) Железный Поток - Знамение (Sign) TrackList: 1. Тропа Войны (Warpath) 2. Эмбрион (Embrion) 3. Светлый Путь (A Light Way) 4. На Абордаж (To Board) 5. Город Наёмных Убийц (A City of Assassins) 6. Знамение (Sign) 7. Наш Совок Непобедим! (Our "Country" is Undefeatable!) Link: ----->Знамение - 1991<----- Pass: www.portalnet.cl Mi crítica: Viendo comentarios del primer vídeo, decían que el tema era una combinación de Battery de Metallica y Sanitarium de Metallica, cosa que no era ningún webeo, era verdad. Creo que por eso me gusto tanto, el disco le doy de 1 a 10 le doy un 7, estoy un poco mas acostumbrado a otro tipo de thrash mas fuerte y crudo, pero este igual es bien suave y bueno... Para encontrar este disco hice el medio pero medio hueveo, en un vídeo del grupo comente preguntando caso había algún link, el propietario del vídeo me dijo que en la descripción había uno, la página que me mando era lo mas enredado que había visto, pero en fin, mi inteligencia gano... Me despido, espero que les guste!!
Que banda mas de la vieja escuela wn, las cago una lata no tener mas info de ellos, seria genial conseguir mas material de ellos Lo que es yo, descargare lo que dejaste aqui. Gracias
Se parece a metallica old y buen bajo. Es raro que se note en bandas de estas igual el sonido bien precario, pero esa es la idea. La Perestroika haciendo ebullicion. Buen aporte; sigue asi
Buen sonido tienen, me sumo a los que dicen que tienen el sonido del metallica viejo, pero aun asi paso, no me gusto la voz qla , el idioma da igual, pero esperaba una voz mas grave o brutal. Se agradece viejo
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...spid-extravasation-rusia-mf.html#post25712739 Aquí mi post de Aspid!