Leyes sexuales del mundo.~*

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss__Shine, 8 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Insolitas leyes sexuales en el Mundo.

Estamos de acuerdo en que cada cual tiene su propio gusto sexual, su fetiche, su fantasía. Pero que llegue al nivel de tener que poner leyes que regulen la actividad sexual, es por decir lo menos, interesante.

A continuación, revisaremos leyes de algunos paises que son curiosas e insolitas y que pueden perturbar a cualquiera.

1. Los paises del medio oriente, destacan entre sus leyes referidas a los ambitos sexuales, que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, en los mismos paises, rige la ley de que es pecado mortal comer su carne.
    2. En el Libano, esta legalizado el tener sexo con animales, siempre y cuando sean hembras, ya que tener relaciones sexuales con machos, es sancionado con la pena capital.
    3. En Bahrain, los ginecologos y medicos en general, no pueden mirar los genitales femeninos, aunque sea un examen necesario. Pero si se les permite mirarlos a traves de un espejo. Todavia estoy pensando como hacen los ginecologos para poder atender bien a las mujeres, si todo el tiempo, mientras realizan los chequeos y examenes deben estar mirando a un espejo.
    4. En Indonesia, la masturbación es penada con la horca, tanto para hombres como para mujeres.
    5. En la Isla de Guam, las mujeres no pueden casarse si son virgenes. Por lo que existe el servicio masculino de los desvirgadores, que van de pueblo en pueblo, habilitando a las mujeres para contraer matrimonio, despues de tener relaciones sexuales con ellos. Y por supuesto, la mujer tiene que pagar por el servicio.
    6. En Hong Kong, es absolutamente legal, que una mujer mate a su marido si este ha sido infiel, pero con la especificacion especial, que debe hacerlo con sus propias manos. Además puede matar a la amante, sin especificaciones especiales, por lo que puede ser por cualquier medio.
    7. En Cali, Colombia, las mujeres solo pueden tener sexo con su marido, además la primera relación sexual con este, debe ser observada por la madre de la mujer, para poder testificar que es virgen y que existe posibilidad procreadora.
    Con estas leyes, lo único que puedo decir, ¡Gracias a Dios que vivo en Chile!.

2. drsaku

drsaku Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja
    que ganas de vivir en la isla de guam y prestar mis servicios

3. Matii_uC

Matii_uC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo seria un buen desvirgador xDDD

4. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buena info vale..............

5. †DarkFlippy†

†DarkFlippy† Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 xdd la wea loka

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    esto lo habia leido
    pero dejare esta cita que es genial

Los paises del medio oriente, destacan entre sus leyes referidas a los ambitos sexuales, que es legal mantener una relación sexual con un cordero. Sin embargo, en los mismos paises, rige la ley de que es pecado mortal comer su carne.

7. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja q onda.. los 15añeros en indonecia estan cagaos jajajajaja

8. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pala caga wn xddd

9. el.samx

el.samx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las weas q hay en cada pais.
    como siempre shine se paso con sus temas

10. aleckkk

aleckkk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xooo mundo ql loko
    wena info

11. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    definitovamente me gustaria vivir en hon cong pero en colombial olvidenlo

12. primes

primes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1. En la Isla de Guam, las mujeres no pueden casarse si son virgenes. Por lo que existe el servicio masculino de los desvirgadores, que van de pueblo en pueblo, habilitando a las mujeres para contraer matrimonio, despues de tener relaciones sexuales con ellos. Y por supuesto, la mujer tiene que pagar por el servicio.

feliz cn esa pega! XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas