¡Se me va el sonido del notebook!

Discussion in 'Hardware' started by Elizz, Jul 15, 2014.

1. Elizz

Elizz Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

La wea es que reinicié mi notebook, y salió esa mierda de actualizaciones, espere, y se reinició de nuevo. Luego iba a mirar un capitulo de una wea, y no se escuchaba! tampoco vídeos de youtube, ni en el reproductor de windows. Reinicie el notebook y tuve sonido por un par de minutos y luego se me fue, reinicie de nuevo y SE ME FUE EL SONIDO, ESTOY SIN SONIDO :'(

Bueno eso, tengo un notebook win 8 x64 en vola alguien que me ayude con un poquito de su tiempo por favor, yo soy un 0 a la izquierda con estas volas cabros, ayuda por fa, saludos

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

si se te fue el sonido por una actualización de windows es probable que tengas problema con el driver del audio, en algunos notebook cuando se actualiza el driver de audio no funciona perfectamente por que necesitan ciertas aplicaciones para echarlas andar...

lo otro que puede ser, es que tengas que instalar una actualización de los codec...
    para bajar la ultima versión del k lite codec entra aquí..

para desintalar driver y buscar otras versiones, entra aquí

espero que te sirva y para la próxima deja mas detallado el mensaje, marca y modelo del notebook y hace cuanto no lo formateas!...

saludos::: ::portalnet::