23/12 Temuco ahora si llego a acuerdo: con el d.t Sergio Vargas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Superman" Llegada del ex arquero azul la confirmó el principal accionista del club, Esteban Marchant. [​IMG]

"Esto es un acuerdo,un preacuerdo para mas adelante firmar un contrato,esto no es una contratacion aun,el campeonato comiensa en abril y ni colo colo querria gastos en demacia,en cualquier momento podria cambiar el panorama pero hoy por lo menos podemos desir que la reunion nos dejo a ambos conformes,cuando el d.t quien sea firme para comensar la seleccion de jugadores se hara una conferencia de prensa para presentarlo ante publico,antes no"

El año pasado solo perdio por penales en su intento por subir de categoria a Jugenland sportverein.
    La búsqueda de entrenador terminó en Deportes Temuco. Luego de sondear las alternativas disponibles en el mercado donde los candidatos eran Muñoz (con quien no se llego a acuerdo porque habia poco tiempo y por cosas del tipo tecnico en rigor),Vergara,Soto,etc los albiverdes se inclinaron por el fichaje de Sergio Bernabé Vargas.
    Su contratación la mensiono el accionista mayoritario del club, Esteban Marchant. A eso de las 21 horas, el empresario capitalino sacó el habla para dar a conocer su primer fichaje.
    "Llegamos a un completo acuerdo con Sergio Vargas. Conversamos con él y estamos convencidos de que será un aporte para el club", expresó Marchant.
    El ex arquero Argentino nacionalisado Chileno de la u y de la Seleccion Chilena apareció como una alternativa en Deportes La Serena, club de la primera division-cuya cabina técnica la ocupó este año Víctor Hugo Castañeda- y finalmente se quedó con la oferta temuquense.
    movimiento
    Con la contratación de "Superman" Vargas, Deportes Temuco espera pelear el ascenso como lo a hecho los años anteriores; Subcampeon el 2008 y 3er lugar el 2009.

A todo lo que motiva su personalidad, los directivos confían en que sume fútbol de ataque y un manejo acertado del vestuario albiverde.
    "Él pasó por clubes importantes y conoció el trabajo de grandes técnicos. Tenemos la certeza de que nos llevará al ascenso", sostuvo el principal accionista de la institución.
    Vargas fue elegido entre una terna de candidatos, que también tuvo como integrantes a Fernando Vergara y Cristián Muñoz.
    jugadores
    La confirmación dará paso al fichaje de los primeros jugadores para el Campeonato de Tercera División 2011.
    La idea de los dirigentes es formar un equipo ganador y para estructurarlo ya iniciaron contactos con los principales clubes del país.
    "Tenemos una carpeta de nombres con jugadores recomendados por José Luis Sierra, Clarence Acuña y el D.T Fernando Vergara (ex Magallanes,Huachipato etc). En todo caso, las contrataciones tiene que aprobarlas el técnico", plantea Marchant.
    La plana mayor de la directiva albiverde viajaría la próxima semana a La Araucanía para presentar al técnico Sergio Vargas y, posiblemente, para anunciar los primeros fichajes.
    También es probable que en la cita esté el nuevo gerente técnico del club. Aunque ya está incorporado a la institución, su nombre no ha sido confirmado. Lo que se sabe es que cumplió una extensa carrera en el medio nacional y que sumó éxitos en Primera A y Primera B.
    Recordemos que Esteban Marchant accionista mayoritario del club y ademas dueño de Santa Isidora; empresa que se ocupa de el movimiento de los barcos que trasladan mercaderia a los puertos mas al norte;empeso recien en su primer año de manejo del club ya que este mismo 2010 solo se dedico a estudiar la competencia pero responsabilisandose de sus obligaciones con el club,los otros que adquirieron acciones en el Club de Deportes Temuco SADP son Pedro Jaque, actual gerente Tecnico de Fernandez Vial y club deportivo deportes temuco. Los dirigentes del año pasado ya no trabajaran mas en la parte del primer equipo y se dedicaran a la parte formativa segun sus propias palabras.este año estara Eric Pino en la parte publisitaria,marketing etc

fuente
    diario austral
    diario austral
    redatado

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se hubiera quedado mejor en El Nombre DEL Fútbol. con pablo flamm

3. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para ke
    el andubo rebien en el primera año del equipo aleman con andy jonson jaja
    peleo el asenso y solo no pudo por un penal enla definicion

4. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a Superman Vargas... ojala logre mucho con deportes temuco ya que esa plaza merece tener buen futbol en las series de honor

5. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo prefiero a vergara pero bueno no esta mal
    ojala ke avanse luego los meses para saber kual sera el d.t

kon ke no sea CARLOS GONZALES,EDUARDO BONVALET Y OSVALDO HIDALGO ESTA ALGO PIOLA

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver si los saca de la mierda en la que están metidos hace años!

7. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Extrañaré a Vargas en el programa 'En el Nombre del Fútbol'.

8. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cago temuco wn XD

9. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la suerte al gran Superman Vargas, ojala trinfue para que un dia pueda volver a la U

10. ZeXMachinE

ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No falta el ctm chaquetero wm.-

Respecto a la noticia, ansioso que empiece el campeonato, como lei anteriormente en la serie de 3° division B, llego a la final con el equipo, esperemos que sea de gran ayuda para el equipo y que salgamo de una vez de esta mierda dond no pertenecemos!

Awante Temuco mierda!!!

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no me tinca el superman como dt mmmm

12. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que esperar no más, a priori prefería a Vergara. Este año Temuco sube sí o sí, la mayor hinchada del sur no puede seguir en 3ra otro año.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas