Bueno este ultimo tiempo han repetido los partidos de las eliminatorias en cdf y por oceo e visto algunos...ayer por ejemplo vi el con uruguay aca en Chile...en ese partido hecharon a Mauricio Isla y la verdad es que casi nos ganan si no es por Bravo y por el arbitro por la mano de contreras q no cobró... Bueno esto se a repetido en algunas ocasiones como con Ecuador alla..y la verdad luego que nos hechan un jugador es un calvario porque Chile no es lo mismo... no ataca mucho y la defensa queda desordenada.. No estoy desmereciendo a Bielsa ni nada..solo que segun yo esa es la mayor falencia que tiene la seleccion...se nos viene un mundial en 6 meses mas hay tiempo pero...¿QUE HACER CUANDO A CHILE LE EXPULSAN UN JUGADOR?
Se puede ir a la mierda el esquema pero ahi es donde aparece el cerebro Bielsa es cosa de ver cuando saco al mati como en el minuto 20 cosa que todos pensábamos descabellada y puso a valdivia que hizo un partidaso
El problema no es el esquema, es el mal compotamiento de los jugadores. Chile fue el equipo con peor comportamiento en las eliminatorias de todo el mundo, con 6 rojas y como 40 amarillas en 18 partidos. Hay que mejorar eso, porque nos puede costar muy caro en el mundial.
El problema no es el esquema, es el mal compotamiento de los jugadores. Chile fue el equipo con peor comportamiento en las eliminatorias de todo el mundo, con 6 rojas y como 40 amarillas en 18 partidos. Hay que mejorar eso, porque nos puede costar muy caro en el mundial.esa wea es verdad
El problema es que Bielsa no tiene Plan B... siempre lo he dicho... Cuando caga el sistema Bielsa queda la Mansaca... entonces el wn deja la cagada... el Esquema es buenísimo y too pero si no está funcionando cagamos porque no hay Plan B. Eso creo. Bielsa es un Maestro y Seco pero con ese esquema... es mi opinión.