PORTALNET.CL esta en decadencia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 13 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125
    Asi es como dice el titulo ya no es el mismo del 2008, quien no compartio con el grupo de los cerveceros etc. ud creen que le queda solo para unos par de años más saludos.

#1 pedropeter, 13 Dic 2013
    Última edición: 13 Dic 2013
  2. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ya no es lo mismo :c el primer diseño era bonita :c hermoso u.u

ya nada es lo mismo compadre

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
  4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que sin duda debe ser el mejor foro de chile.. pero las tecnologias van cambiando y la gente se esta mudando a otras formas de interactuar, en un principio portalnet en general se veia como una especie de red social, pero a la vista de que cada ves hay mas de estas y en distintos formatos la gente va migrando al formato que mas le acomoda, yo en lo personal no ingreso tanto como hace algunos años, ni tampoco creo contenido como antes si hacia. pero de ves en cuando veo un enlace que me parece interesante en facebook(sigo a portalnet) he ingreso para saber de que se trata.

5. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Antes habia mas gente dadndo vuelta por aca..contenidos pro siempre vanguardia..ahora solo es como terra.....parece que sircacha se le aconcharon los meados de tanta demanda.....antiguamente hace 3 o 4 años atraz solo navegaba por esta pagina porque habia de todo..los moderadores se pusieron mas papistas que el papa .....hay que levantar esta pagina

Yo tengo una idea crear de nuevo el foro de jugadores de ajedrez........o que poker evolucione para que se pueda jugar en android ya que no se puede jugar en el actual

#5 Xupador de lo inxupable, 13 Dic 2013
    Última edición: 4 Ene 2014
  6. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no, pero tampoco esta en su mayor auge
    me hice la cuenta el año pasado pero lo veo como desde el 2008

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me parece una posible solucion, crear una aplicacion que resalte los temas mas vistos del dia, y en general funcionar como una pagina de "ocio" destinada al sector movil, ya que me parece que el formato actual va mas enfocado a lo que son los pc de escritorio y si nos damos cuenta estos estan a la baja.

8. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si no hay ''grupo cervecero'' facil! se hace otro grupo y listo, no quiere decir necesariamente que portalnet este en decadencia porq sus user ya no interactuan como antes en sus grupos, eso es normal y se tiene que ir renovando, pero la plataforma portalnet por si sola no ha decaido en lo mas minimo.

9. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Sin duda portalnet esta en decadencia, pero no dejemos que nuestro foro siga en decadencia sino levantemoslo!!! ,aportemos opinemos .

10. mataflaites

mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    326
  11. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto se viene diciendo hace varios años.. pero al final todo sigue igual (al menos es mi persepcion)

12. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pienso que portalnet se ha adoctrinado demasiado, ahora los mods te echan la antiguedad encima, los adm cortan el queque piola, ahora el que se agarra a chuchadas es baneado, en definitiva, es una extension mas de la misma sociedad que en un momento aborrecimos al comienzo, ahora los grupos sociales estan mas fondeados que coco de perro, practicamente muertos, es decir el mismo foro anula los modos de interaccion directa, pienso ademas que muchos de los que antes aportabamos harto, no hayamos de que hablar ya que todo se disgrego y no hay compromiso ni pasion por mantener nada, de hecho estoy esperando que me quiten unos banner por no hacer temas, y me importa una raja, soy antiguo aca y uno de los primeros en el 2006 aunque despues me hice esta cuenta, pero como dije antes, muchas normas hace que esto no tenga sentido!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas