Porque las mujeres no llegan al orgasmo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHICA FREAK, 6 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.637
    Me Gusta recibidos:
    30
    [​IMG]

    La mayoría de las mujeres tiene enormes dificultades para llegar al orgasmo, algunas afirman que jamás pudieron obtenerlo con un compañero sexual y aún aquellas que lo logran dicen que esto no sucede en todos los contactos sexuales.

    Una mujer que no llega al orgasmo piensa que padece algún tipo de anomalía, que tiene una falla, para ocultarlo y que su pareja no sospeche de su “anormalidad,” finge tener orgasmos durante la penetración.

    Si es necesario finge orgasmos múltiples y luego sonríe como si estuviera felíz y satisfecha del placer que recibió, lo cual levanta hasta las nubes el ego de su pareja quien cree haber sido quien provocó esas explosiones de placer.

    Posiblemente muchos hombres quedarían atónitos si sus parejas les confesaran que jamás pudieron tener un orgasmo con ellos y que los impresionantes orgasmos, que creeron provocar, no fueron otra cosa que excelentes actuaciones.

    La mujer puede fingir el orgasmo por varias razones, la primera de ellas es evitar que el hombre sepa de su anorgasmia, el segundo motivo es que el hombre no se sienta disminuído por no proporcionar placer a su pareja, luego tenemos las que quieren que el hombre quede “contento” y se conforman con complacerlo a él.

    El no tener orgasmos o lograrlos ocasionalmente no es una anormalidad ni una falla, hay varias cosas que una mujer debe aprender para superar este problema.

    Lo primero es conocer que zonas de su cuerpo le brindan más placer y tener la suficiente confianza con su pareja para que sepa que puntos tocar y con cuanta intensidad, sin una comunicación abierta y fluída no hay forma de que el hombre sepa lo que una mujer quiere.

    Es importante saber que la mujer necesita un mayor tiempo para lograr la excitación y debe ser hablado sin pudores, si no hay excitación suficiente es muy difícil que se puedan producir orgasmos.
    Una vez realizada la penetración debe haber cierta sincronización de movimientos entre ambos, de pronto el hombre es muy brusco, muy rápido o demasiado suave y lento en los momentos inadecuados, si cada uno va para su lado el resultado no será bueno.

    Si este ritmo no se da en forma natural, también hay que hablarlo, la sexualidad en una pareja es asunto de dos personas y ambos deben disfrutar de la relación.

    Por último, la mujer debe aprender a relajarse y dejarse llevar por lo que siente, el sexo es el momento de mayor intimidad de una pareja y debe ser vivido plenamente, las preocupaciones y los problemas se resuelven en otro ámbito, no hay que llevarlos a la cama.

    Creo que este último punto
    es el que impide que la mayoria
    de las mujeres tengan orgasmos
    porque siempre una mujer esta
    pendiente de muchas cosas y existen
    veces en que les cuesta desligarse de
    los problemas

    espero que les interese el tema y opinen

    Saludos




     
    #1 CHICA FREAK, 6 Oct 2009
    Última edición: 6 Oct 2009
  2. bardiel

    bardiel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    posiblemente por eso el hombre es capaz de disfrutar más al momneto de tener relaciones sexuales, el hombre esta más concentrado en la relacion y casi solo se preoupa de eso, a lo mejor la mujer se preocupa de otras cosas o piensa en cosas diferentes que no sean el disfrutar del momento.
    Por lo demás tambien puede suceder que la mujer se preocue más de la pareja que de si misma, voy a q se preocupe de que su pareja disfrute del acto y pierde nocion de como siente ella misma, que cosas le dan más placer y que no.
     
  3. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    29.490
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no podria finjir :s es muy evidente cuando quedas complacida a la totalidad a cuando esta poniendo una sonrrisa falsa
    argg nose yo por lo menos no podria.
     
  4. tical_one_

    tical_one_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    3
    Penosa la wea pa algunos po wm!!
    jajaja
    en sí el hombre tiende a pensar que la custion es puro dar y por eso las féminas quedán mirando pal lado, y se olvidan de tocar y jugar un rato. por eso se dan estas condiciones. se creen conejo, potro jaja o una estrella porno ( para quedar bien con si mismo) y por lo mismo se sacían solos y juran que mataron y se creeen dios!!
    este punto es la clave
    "Es importante saber que la mujer necesita un mayor tiempo para lograr la excitación "

    asi ke en un sentido figurado... hay q jugar un rato :D

    así yo disfruto ami pareja para que ella disfrute :)***


    saluuudos portalianos!
     
  5. geancfc

    geancfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip. Ahora si estoy de acuerdo.
    La mujer si no alcanza el orgasmo lo más común es porque arrastra trancas sexuales que le impiden gozar abiertamente el sexo.

    Más allá de todas estas trancas, para mi la que prima es la de la comunicación.

    Si la mujer no expresa lo que le gusta y no lo pide (tal cual lo pedimos nosotros) dificilmente podrá obtener lo que necesita.

    Peor aún, el hombre cuando tiene relaciones nos convertimos en unos seres egoistas que nos gusta hacer lo que para uno es placentero y si la mujer nos dice que no, nos achacamos.

    Como la mujer sabe eso, siempre dice que si, y nunca obtiene lo que quiere.

    Para mi la comunicacion es lo más importante, si no existe la comunicación no hay relaciones sexuales felices.
     
  6. pablojer

    pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    4.450
    Me Gusta recibidos:
    24
    por eso lo mejor una polloa multiorgasmica jajajjja
     
  7. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.637
    Me Gusta recibidos:
    30

    tienes mucha razón
    la comunicación es fundamental
    por lo general las mujeres con poca
    autoestima dicen que si a todo
    lo que les pide el hombre pero no necesariamente
    porque les guste si no que por cumplir

    en mi caso trato de tener buena comunicación con
    mi pareja porque si no se sabe lo que le gusta
    al otro es bien dificil complacer y disfrutar mutuamente
    creo yo

    saludos
     
  8. TrаukФ

    TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es que depende en demasiadas cosas.. por que mira..
    Hay tipos que la dura lo ponen como si fuera una maquina de coser! mete saca a la rapida y se van cortados de una... Si el sexo o hacer el amor no es algo que vaya a la rapida asi como si el mundo se fuera acabar...

    Por que?

    Debe existir un movimiento pleno.. no aveces de la mujer por que obvio la mujer debe ser la complacida y eso me lo dijo mi viejo de pendejo ( Y no es webeo ) La cosa es que obvio el hombre debe irse lento y si la mina dice mas rapido bueno ahy uno da mas rapido pero nunca aguantando la respiracion y siempre wn pero siempre moviendose no ser directamente a la penetracion si no que al rose de la pelvis masculina con el clitoris de la señorita provocandole esas cosas ricas y que asi cuando uno encuentra el..

    Balance perfecto entre penetracion y estimulacion en el clitoris... te llevaras uno que hasta mueven los pies de forma extraña o abren sus dedos de los pies oh. que se yo simplemente quedas como un idolo.

    Por eso hombres la mano no es ir a la rapida como conejo la cosa es.. simplemente... encontrar la estabilidad y el balance en ese momento.
     
  9. Gonzalo.Zuar

    Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena infoo.. justamente hay se refleja el porque.. no qeuda ninguna dudaa
     
  10. miguel venegas garay

    miguel venegas garay Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor primero hay que hacer una previa y tratar de no ir a la accion altiro si no exitarla primero y despues cuando este lista acerlo
     
  11. klasico

    klasico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmm buena info
     
  12. beloved

    beloved Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    1
    ke buena informacion!!!!
    yo creo que hay mujeres que en vola no se pueden relajar! onda tienen mil weas en la cabeza.. en vola se ponenn muy nerviosas.. si en verda
    eso esta en la mentee jaj fuera de webeo hay ke sentir asi brigio
    dejarse llevar pa soltar todos los musculos del cuerpo y sentir a mil numas!!

    y que los chikos klaramente sean mas delicados y considerados cn la mujer para ke los dos lo pasen bn =)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas