El dia 19 de septiebre en la fondanet, se tomo un poco este tema, portalnet con fines de lucro, por lo tanto me gustaria saber si esta pagina deberia tenr fines de lucro, o dejarla tal como esta, en mi caso no, ya que creo que se perderia todo el sentido del foro, ya que creo que ya no seria una pagina "por amor al arte", por lo tanto me gustaria saber cuales son sus puntos de vista con respecto a esto, de antemano, muchas gracias.
ya hay publicidad!!! o que carajo crees que sostiene un site?? por que gooogle es un negocio millonario?? SOLO POR PUBLICIDAD, QUE INVIERTE AL HABER TRAFICO, ES DECIR , ENTRADAS DE POTENCIALES CLIENTES... nadie o muy pocos hacen una pagina mas o menos profesional y pierden dinero.
Portalnet no es un negocio Millonario pero tampoco un Negocio de Pocas Montas.... No creeo que se halla creado Solo para ganar Plata..
Si el o los Admin pueden ganar dinero con esto, por que no? no tiene nada de malo Si afecta en la navegacion bueno, eso ya es otro tema Mas banners y propagandas significan peor calidad de navegacion, pero de alguna forma debe sostenerse el site
Sea como sea es decision de Ellos, mal que mal, son quienes mantienen y pagan por el hosting (o si lo consiguen gratis no se) Nosotros somos usuarios de un servicio gratuito, no hay mucho que reclamar Podemos dar nuestra opinion, nuestro punto de vista, pero no podemos exijir por un servicio gratuito y voluntario
todo depende del admin de esta web , que es lo que quiere hacer con ella y cual es el fin. libre desicion.
no recibo niun peso por supermoderar aca. Y creo que ningun staff tampoco recibe nada. Ahora si debiese tener fines de lucro es algo que esta de mas decir pues como bien dicen arriba todo sitio debe generar ganancias para sustentarse y este caso no es la exepcion. Saludos
No seria malo que se reciba plata por hacer de nustras vidas un poco más entretenidad y poder reirnos un poco Tal como lo hizo el Cabro que creo Facebook que ahora es millonario. si reciben platita por los user o por las visitas ... bien por el portal
Lucrar es igual a ganar dinero con algún negocio que una persona tenga, muchas veces se piensa, se comenta y hasta se calumnia que los administradores ganamos dinero con esta Web Para aquellos incrédulos y para los que no conocen desde sus raíces portalnet aclaro que esta página tiene como política no lucrar, ni convertirse en negocio gracias a los aportes, post y temas de los usuarios Uds. me dirán o pensaran ¿aahh y esa publicidad de arriba? .Portalnet tiene una publicidad estándar e internacional (publicidad google) para este tipo de Web, donde el billete grande se lo lleva quien tiene los contactos para realizarla, a nosotros nos llega un % ínfimo de las ganancias que esta reparte (el sistema es así) Para que Uds. puedan postear y leer este tema se debe cancelar en forma mensual, el alojamiento de 2 servidores dedicados (pueden consultar precios) mas el Cpanel, este costo aproximadamente es cercano a los $180.000 mensuales ¿Cómo se paga? Con el dinero de la publicidad que ven mirando la index de temas, lo cual nos da un margen casi exacto con el costo de la mantención de la web Ahora una vez aclarado como se paga los servidores y los costos, aclaro lo siguiente Para Portalnet, seria fácil en este momento encontrar publicidad (somos conocidos y mediaticamente en cualquier momento podemos ser noticia) tenemos un buen flujo de usuarios y visitas aprox. 15 millones de paginas vistas al mes, pero ¿Por qué no nos enmeramos en buscar publicidad nosotros mismos, sin intermediarios? Es muy simple, porque significa tener contratos exclusivos con alguna empresa, que en la mayoría de las veces piden que no tengamos nada de warez, ni de xxx, lo cual significaría en la práctica que por ganar unos pocos pesos, renunciar a todo un trabajo que existe detrás Por ultimo Portalnet tiene conciencia que los mayores dramas en las web que han contado con un sistema lucrativo publicitario, es el vil dinero a repartir (todas han terminado mal, divididas o vendidas al mejor postor) Ahora Uds. se imaginan que contemos con publicidad por ejemplo de supermercado Líder y el día de mañana aparece un video funa sobre el mismo súper les aseguro que nos pedirían que saquemos el aporte , eso pasa aquí y en la quebrada del ají ,es cosa de ver todo los días como a los auspiciadotes no se les toca en ningun lado Saludos espero haber aclarado parte de sus dudas