El mediapunta de elenco 'bianconero' adelantó que el duelo ante los sicilianos será muy disputado por la gran calidad del plantel donde milita Mauricio Pinilla, pero aseveró que su equipo "necesita los puntos y en casa jugando agresivos" podrán triunfar. El retorno de Cesena a Serie A tras 19 años jugando en el ascenso de Italia has sido bastante irregular. El cuadro donde milita Luis Jiménez marcha en la penúltima posición y pese a un auspicioso comienzo se fue quedando tras una seguidilla de irregulares resultados. Sin embargo, el 'Mago' ve con optimismo el futuro de la escuadra 'bianconera' y ya anticipa el próximo desafío ante el Palermo de Mauricio Pinilla. "El Palermo es un gran equipo, perdió partidos que no merecía hacerlo, pero la calidad de sus jugadores es indiscutible y luchará por acceder a las Copas en Europa", señaló el mediapunta formado en Palestino respecto al conjunto 'rosanero'. El ex Inter de Milan, Lazio y Fiorentina, entre otros, además se refirió a la campaña de su actual equipo donde él llegó como la gran figura a inicios de esta temporada. "Hemos sumado menos puntos de los que merecemos porque jugamos bien, quizás nos pasa la cuenta la inexperiencia, pero el campeonato es largo y la tabla está apretada", sostuvo. Jiménez visualiza el duelo ante los sicilianos como duro, pero confía en que se quedarán con los tres puntos en el estadio Dino Manuzzi. el próximo domingo 21 de noviembre a partir de las 11 horas de Chile. "Entraremos a la cancha para ganar, tenemos la necesidad de los puntos y en vista de que jugamos en casa debemos hacerlo mejor. Si jugamos con un poco de agresividad podemos hacerlo bien también frente al Palermo". Por último, el ex seleccionado chileno se pronunció respecto a enfrentar a su ex entrenador en la Lazio y actual DT de Palermo Delio Rossi, con quien no tuvo una grata salida del elenco romano. "Con él no me fui bien. Algunas situaciones no me gustaron, pero entiendo que un técnico también tenga sus propias ideas, quedé perplejo tras algunos acontecimientos porque con él habíamos hablado personalmente y me pareció que quería que me quedara, pero finalmente eso no sucedió", concluyó el nacional. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!