21-02 Alcalde;"el equipo rojo incumple las bases ANFP;y puedo hacer q no tenga + espacio en la zona"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 21 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Alcalde de Temuco advierte a Salas: "Puedo decirle que no tiene más espacio para jugar en la zona"

Miguel Becker se mostró muy molesto por la actitud del presidente de Unión Temuco, quien estaría "presionando" para que el principal cuadro de la zona no ingrese al fútbol profesional.

por Matías Parker Castro - 21/02/2012 - 06:51

El 23 de febrero es una fecha clave para el futuro de Club de Deportes Temuco. El club del sur del país busca su ingreso al fútbol profesional, específicamente a Segunda División del torneo local.
    Pero todo se ha complicado durante las últimas semanas. Marcelo Salas, presidente de Unión Temuco, estaría presionando para impedir el ingreso del cuadro albiverde al fútbol de honor.
    El ambiente en Temuco está muy complicado y hubo marchas en protesta contra ex ariete por las trabas que está poniendo para el ingreso del principal club de la zona a Segunda División.
    En contacto con La Tercera, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, se mostró muy molesto por lo sucedido y señaló no entender la actitud que estaría tomando el ex ariete de Universidad de Chile.
    "Lamento muchísimo la actitud de Marcelo Salas. Él es de Temuco y sabe que hay espacio para dos clubes para primera división", comenzó diciendo el edil.
    Pero la situación para Unión Temuco no está del todo tranquila. El cuadro de Marcelo Salas aún no firma contrato de arriendo con el estadio Germán Becker, con lo que el equipo rojo caería en un incumplimiento a las bases del Torneo de Primera B y no podría establecer su localía en la ciudad.
    A propósito el alcalde de la zona advirtió al "Matador" de las posibles medidas que se podrían adoptar en caso de que el mandamás continué en la misma posición.
    "Él está tomando una actitud muy equivocada. No entiendo que es lo que quiere Salas, ya que una persona que quiere al fútbol, apoya al fútbol. Yo le puedo decir a Marcelo que no tiene espacio para jugar acá en Temuco", lanzó el alcalde.
    Para finalizar, Miguel Becker confesó no haber conversado con el timonel de Unión Temuco, pero que lo hará en los próximos días para arreglar el conflicto.
    "No he podido hablar con Marcelo. Espero hacerlo en los próximos días y arreglar los problemas. Creo que está muy mal asesorado", finalizó.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/02/656-431996-9-alcalde-de-temuco-advierte-a-salas-puedo-decirle-que-no-tiene-mas-espacio-para.shtml

TOOOMA

2. moroniii

moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta jugando sucio madcelo y capaz que por weon se quede sin estadio donde jugar

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Sitio para jugar se encontrará igual. Me parece menos legítimo que ciertos clubes asciendan por secretaría y si eso implica que UT o DT queden afuera, me parece lo mejor. Deberían ganárselo en la cancha.

4. mig21

mig21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el alcalde se lo cago

5. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo eso del sitio para jugar no se discute pero la cosa es que fuera de temuco lo que el quiere. y lo otro esto no es un ascenso por secretaria compadre es un llamado a una nueva competencia, que quieres que jueguen con puras filiales?

6. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Deportes Temuco no asciende de categoría, se mantiene trás la Primera División y la Primera B, solo que participará en un Campeonato Profesional y no Amateur como lo hacía hasta el año pasado.

7. gapb

gapb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero suban de categoria en cancha y no por secretaria
    novena albiverde son hinchas resentidos

8. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te acabamos de responder eso mas arriba y se nota que te metiste solo para insultar eso...0_0 no merece la pena comentar esto

9. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tiene 1 mensaje el pobrecito jajaja

10. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso se llama ser un TROLLo
    JAJAJAJ que sinverguenza

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    cargantes que el ascenso es por secretaría... no hay caso con estos wns, la wuea no es por secretaría nisiquiera ascienden realmente solo profesionalizan una división más y ellos entran a formar parte por la historia que tienen

se lo merece guatador, si no quiere dejara temuco que el tampoco esté en la ciudad

12. gapb

gapb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablando en serio el alcalde dijo eso por que mañana los devotos le van a dar las gracias por su gestion y que mejor que hablar en contra de union para ser agredido

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas