Posible solución del misterio del Vuelo 19

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Manuel!.-, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Manuel!.-

~Manuel!.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Recientemente se han encontrado restos de aviones TBM Avenger a 300 km de Daytona Beach, a una profundidad de 230 metros, y se cree que son los famosos aparatos del Vuelo 19, de momento coinciden los números de serie de los aparatos y el número de ellos. De confirmase estos datos podríamos estar ante la solución de esta desaparación. Los aviones fueron encontrados cerca unos de otros en un radio de dos kilómetros y medio y a unos 200 metros de profundidad. El descubrimiento fortuito se llevó a cabo desde el barco Deep Sea mientras buscaban los restos de un galeón español. Según relataron los miembros de la tripulación cuatro de los aviones estaban derechos y parecían hallarse en excelentes condiciones; «hasta los cristales de las ventanillas y las torres de las ametralladoras permanecían intactos».
    El quinto avión, que se supone era el que encabezaba la formación, estaba partido en dos. Las portezuelas de la cabina del piloto de cuatro de los aviones estaban abiertas, por lo que se supone que los pilotos se lanzaron en paracaídas antes de que se hundieran en el mar. Con ayuda de las cámaras submarinas se pudo determinar que el número de serie de la cola de uno de los aviones era el 23, idéntico al del avión principal del Vuelo 19 que era FT-23, siendo FT la designación que daba la Marina a la Estación Naval Aérea de Fort Lauderdale, a la que pertenecían los aviones. Además las letras FT fueron divisadas en varios de los otros aviones.
    Pero al sumergir las cámaras de nuevo y observar más de cerca los aviones, encontraron que algunos de los números de matrícula no coincidían con los del Vuelo 19, además de que la envergadura de las alas era distinta. Los números FT-120 y FT-87 aparecieron en dos de los aviones y no pertenecían a ninguno de los de la patrulla perdida. Para la coincidencia del número del avión encontrado con el avión-guía se dijo que la Marina a veces volvía a asignar los números de aviones accidentados aunque nunca hubo confirmación de que eso fuera aplicable al avión encontrado.
    La sentencia final, elaborada por Ted Darcy, director de operaciones de la firma Wreckfinders (investigación y búsqueda de aviones siniestrados), determino que los cinco aviones encontrados no pertenecían a la Patrulla 19 sino que formaban parte de un total de ocho aviones Avengers desaparecidos en un círculo de dos kilómetros y medio de radio frente a la costa de Fort Lauderdale, entre enero de 1943 y noviembre de 1945 y que todos se encontraban en la lista de accidentados de la Marina. Uno de ellos —el que fue confundido con el avión-guía de la patrulla— se estrelló en junio de 1943 y murieron tres personas. Los otros se estrellaron por fallas mecánicas. Otro de los argumentos expuestos es que los modelos encontrados son Avengers TBF manufacturados por Grumman, mientras que los del Vuelo 19 eran modelo TBM de General Motors.

hay un tema con respecto al vuelo 19 ya lo lei y me puse a averiguar po xDxD

y me encontre con esta info.

opinen ustedes

chao::portalnet::

2. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a si ???? no cashaba nada de eso..

se agradece la info..

3. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No tenia idea de eso xD se agradece :)

4. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    vale x la info

5. AnGieLo0Py

AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm
    = heavy

6. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info
    si fuera cierto hecharia por tierra
    lo del triangulo de las bermudas.
    pero igual queda la duda con los demases aviones que fueron en rescate de esa patrulla
    . buenisima la info cumpa

7. donweas

donweas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora voy a tener k leeer la otra wea
    se agradece...

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Genial la info, me gusta mucho esto de los misterios que ocurrierón en los años de la II guerra mundial.

(aqui encontre una fotito del tipo de aviones y lo mejor es que trae una leyenda abajo que los vincula con desapariciones!)

Se agradece!

9. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Raro, buena info men

10. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4