bueno ojala no me borren o cambien el tema a el staff, solo queria poner en el tapete un tema que da para hablar, el portal y su relacion con otro sitios como el*********, mi intencion no es hacer spam ni nada, pero me gustaria saber si uds merodean esos sitios o que piensan en general de otro foros como el ya antes mencionado
sii recuerdo lo que paso hace tiempo con una pagina amiga, el cual varios de aca se fueron para aya, y hubo un banneo masivo aca, de mod y users
todos pueden participar pero si yo modero aqui no puedo moderar en otro foro es como regla ahi te banean
es que la wea es que tu puedes estar en los foros que quieras, cosa muy distinta es ser adm o mod, compartiendo respnsabilidades en ambos!!!
No tiene nada de malo estar registrado en otro foro ajeno al portal y comentar en él, en eso no hay dramas, yo tengo cuentas en otros lados, en el con-clave y en el chile-comparte, lo que si es no puedes ser mod aquí y ser mod en otro foro a la vez, si te pillan, no te banean, solo te bajan no más
tienes la libertad de estar en mil foros pero el compromiso se adquiere con uno solo para evitar cagadas y robo de ideas de un foro a otro
Puta portalnet seria el unico foro al que me meto,en volas no encuentro tan llamativos a los otros debe ser eso xD