Portavos y Bascur - Dos mc tirandole a a lo mismo o tirandose entre si ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vivedejavivirCTM, 7 May 2012.

  1. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin mucho que decir , dos mcs que aunque tienen quisas publicos distintos y formas de decir las cosas distintas , su mensaje final es muy paresido por sobre lo superficial de la forma de decir las cosas y que bascur no le guste hablar de politica - algunos pueden pensar que quisas se tiran palos entre si - a mi me parece que le tiran a lo mismo a otras personas mas en general ; ) . slds opinen jusguen udtedes mismos pero haganlo sin mala intencion o sisaña .

    [video=youtube_share;fp4x1e6eyJU]http://youtu.be/fp4x1e6eyJU[/video]

     
    #1 vivedejavivirCTM, 7 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta, yo ya habia cashao algo asi, pero no se si sera entre ellos, ya que igual generalizan la batalla entre el hxc y el activista, aunque igual seria piola una batalla entre ellos!
     
  3. Innflames

    Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bascur pelea solo :lol: jaja nose weon me importa una raja :D
     
  4. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    o una union de los dos porque el harckord = es conciente o puede serlo ademas los grupos harckore en general = le tiran putias a lso politicos pero no profundisan tanto porke no les nase nomas yo encuentro que harckore y activista no se contradise en nada solo que no se a dado un grupo que sea harcokre y activista por cosas de la life nomas : D PD : eso no significa que estos dos mc no puedan agarrarse mala de weones y se tiren sus palos lokos y vistosos en todo kaso ; )
     
  5. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que ambos apuntan a esos raperos que se juran malos alumbrando weas como copete, armas, calle y weas por el estilo
     
  6. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    sius man a los jarkore al peo que le tiran mierda a lso activistas y a los activistas al ope que tira mierda al otro lado ; )
     
  7. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el hxc tiene otra escencia, es tirar mierda para todos lados sin tener un fin, como lo dice el bascur canta lo que piensa y le da lo mismo a quien sea por eso no queda en la retina por que no dejan mensaje claro....pero el activista deja un mensaje que no se pierde con el tiempo y es una idea principal identificada con la sociedad agredida por la injusticia social. bueno eso es lo que creo....y sin mas ahy mucha mas mierda en el hxc (raperitos falsos) que en el activista
     
  8. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esta claro el mensaje de Portavoz... es directo hacia los que piensan que el "jarcor" es andar por la calle con ropa ancha y cara de malo, con actitud agresiva. El dice claro que el verdadero es el que se enfrenta al sistema por un mundo mejor, que eso no es ser pacifista sino luchar por el mañana.

    Me parece que Bascur se burla de las personas que protestan, pero bueno de todas maneras no me identifico con el rap que él hace.
     
  9. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    mano alomejor el harkore es conectado mas a la ravia pero de donde salen esas rabias ? de la vida y esos mensajes sin preocupaciones de lo que piense la otra persona salen de su CONCIENCIA por eso el harkore tiene esensia en la rabia y la ravia en las vivencias pro eso el harkore puede ser conciente ; ) y muchas veses s lo es y el que save escuchar se da cuenta .
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    segun lo q dices yo diria que hardcore seria entonces la esencia de no poder hacer nada mas.
    disparar para todos lados sin algo claro.
    con un par de cositas diciendo por ej, el sistema no me gusta, el transantiago es malo, politicos de mierda seria como un rap de niñito chico y a mi gusto es por q no les da para mas.

    el bascur tiene un amigo imginario y pelea solo, se pica a tiraeras boricuas.

    el tema de portavoz es sencillamente muy bueno, siempre he pensado la misma wea q dice en el tema.

    quisa le hubiese agregado algo asi como que se tiran solos porque no tienen capacidad
     
    #10 RaplVluusiK, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  11. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm nose no creoque se tirene entre ellos
     
  12. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    ni idea pero si es por hablar de rap hxc me qedo con chr o dead jonkie wn