¡A mí no me mantiene mi mujer!: MEO y Johannes Kaiser se agarraron en redes sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Abr 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    El diputado sacó al baile a Karen Doggenweiler, lo que desató la furia de MEO.

Este sábado, Johannes Kaiser y Marco Enríquez-Ominami protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando MEO emplazó al diputado a donar su sueldo durante su campaña presidencial, sin embargo, el ultraderechista se negó a entregar su salario del Congreso.

"MEO me ha emplazado a donar el sueldo como diputado siguiendo su ejemplo; a diferencia de MEO yo no voy a dejar de hacer mi trabajo como diputado, por lo que creo tener derecho a conservar ese sueldo. Con mi sueldo mantengo a mi familia. A mí no me mantiene mi mujer", lanzó Kaiser en X.

Tras la arremetida, el esposo de la animadora Karen Doggenweiler respondió en la misma red social y lo tildó de "vago".

"Tu mayor aporte al Congreso fue proponer el día de la longaniza. No te metas con mi familia para esconder que eres un vago mantenido por el Estado. Dona tu sueldo como hice yo. Y cuando quieras te enseño a emprender, para que dejes de vivir del Estado", disparó Enríquez-Ominami.

"Nunca creí que fueras a donar el sueldo. Vives de esa política que denostas. Tampoco me sorprende tu misoginia. Yo vivo de mi trabajo. Estoy orgulloso de mi mujer. Es feo humillar a tu esposa diciéndole mantenida. Innecesario", remató.

Fuente

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    El cafiche comunista y parasito chavista ABC nacio en cuna de ricos, Kaiser no. La desesperacion de las amebas es permanente y atemporal.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Meo apoya a Maduro y al chavismo. No merece cabida alguna en participar en instancias democraticas

A ale_pro87, whisky y alvacort les gusta esto.
  4. NormaityUser

NormaityUser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    72
    meo un cafiche de su mujer y quizas cuanta cosa mas, y kaiser un fracasado que no ha terminado ninguna de sus 5 carreras, imposible que deje su puesto, jamas ganara tanto mas que robando al igual que el meo par de parásitos jugando a la división que genera la izquierda y derecha vendidas y corruptas como de costumbre...

5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    el cafiche MEadO no existe

6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Cada 4 años aparece el cafiche de MEO con frases rimbombantes para después pasar a cobrar al Servel...

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  7. dyonisos81

dyonisos81 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a nadie mas le preocupa, que meo aún aperzca como candidato ?

8. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.209
    jajajajaj....el cinismo de estos plebeyos .....

9. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    931
    MEO poh wn... El weón con más moral para decir que el otro Vive del estado.
    El klo aparece cada 4 años para cobrarle al SERVEL.
    Fresco de raja este csm

10. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Meo no sabe que una familia implica a más de una persona, que se incluye dentro de ella, no es que jamones hablé de su mujer; para él -MEO- es facil hablar de donar el sueldo cuando te patrocina tu señora y un régimen genocida como el de maduro.

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    Meo el candidato eterno y cafiche de Karen. Pero el otro cafiche que vivió casi toda la vida a costa del bolsillo de papito. No es el mas indicado para criticar a cafiche y ambos lo son.

12. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.242
    Obviamente eso te lo sacas del culo, como los otros 110 mil picos de los falsos exonerados

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.