¡A mí no me mantiene mi mujer!: MEO y Johannes Kaiser se agarraron en redes sociales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Abr 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    El diputado sacó al baile a Karen Doggenweiler, lo que desató la furia de MEO.

Este sábado, Johannes Kaiser y Marco Enríquez-Ominami protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando MEO emplazó al diputado a donar su sueldo durante su campaña presidencial, sin embargo, el ultraderechista se negó a entregar su salario del Congreso.

"MEO me ha emplazado a donar el sueldo como diputado siguiendo su ejemplo; a diferencia de MEO yo no voy a dejar de hacer mi trabajo como diputado, por lo que creo tener derecho a conservar ese sueldo. Con mi sueldo mantengo a mi familia. A mí no me mantiene mi mujer", lanzó Kaiser en X.

Tras la arremetida, el esposo de la animadora Karen Doggenweiler respondió en la misma red social y lo tildó de "vago".

"Tu mayor aporte al Congreso fue proponer el día de la longaniza. No te metas con mi familia para esconder que eres un vago mantenido por el Estado. Dona tu sueldo como hice yo. Y cuando quieras te enseño a emprender, para que dejes de vivir del Estado", disparó Enríquez-Ominami.

"Nunca creí que fueras a donar el sueldo. Vives de esa política que denostas. Tampoco me sorprende tu misoginia. Yo vivo de mi trabajo. Estoy orgulloso de mi mujer. Es feo humillar a tu esposa diciéndole mantenida. Innecesario", remató.

Fuente

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.671
    El cafiche comunista y parasito chavista ABC nacio en cuna de ricos, Kaiser no. La desesperacion de las amebas es permanente y atemporal.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586