¿Somos los chilenos cartuchos sexualmente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 26 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso po,¿ como encuentran que somos los chilenos sobre el tema del sexo?, yo por ejemplo en este foro he comprobado que hay harto cartuchismo oculto en nuestra idiosincracia, seremos mucho más cartuchos que en otros países?

Por otro lado, es bueno ser liberales en el tema como lo son por ejemplo en Europa?

sería buena también la opinión de algun portaliano extranjero, para saber que opinan de nosotros.

Saludos, y den sus opiniones

::portalnet::

2. cookol

cookol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que aparentamos ser cartuchos y actuamos asi por como lo ve la sociedad.. el que diran, influye mucho la cultura. algunos les da lo mismo, otros no. pero en publico creo que si lo somos..

ahora en otros paises, como españa, son mas liberales sexualmente.. no son cartuchos pa naa! xD

3. SpeedoGuy

SpeedoGuy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según las opiniones que he leído en el foro, creo que en general somos demasiado cartuchos e ignorantes en el tema sexual...
    los tipos machistas a cagar!!! desagradablemente retrógrados en su pensamiento (le decían que era un aweonao al tipo que quería hacer un trio HMH pq su mina se lo iba a "cagar".... los idiotas no cachaban que no puede haber engaño si es consensual)

las minas en general son mas liberales por este tipo de medios, pero en la vida real aún mantienen prejuicios frente a algunas practicas sexuales.

lo que falta es perder temor al sexo... atreverse y no darselas de machitos super pichulónes cuando en verdad son unos precoces tula de gato.

he disho

4. crovax660

crovax660 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion ... todo lo ke es sexualidad o relacionado este tema .... la gente lo tomas komo algo "tabu"... o komo grasia ... o simplemente no habla del tema por motivos ke ya no deberian tener ... como la verguenza o ke les da "asco" .... pero el chileno en si es cartucho ... ahi ke decirlo el hombre kuando esta kon grupos de hombres habla puras weas de este tema ....pero kuando esta kon una mujer se chupa entero.... y las mujeres ( no todas ) igual se hacen las cartuchas o simplemente no peskan ese tema .... en mi kaso tengo amig@s ke son bien liberales y en mi kaso yo kreo ke por ellos no pienso igual a mi familia de este tema .... esa es mi opinion

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Como dijo alguien arriba, para el público somos cartuchos, pero en intimidad somos verdaderos animales :XD: que algunas mujeres se hagan las tímidas o que le hagan asco es la pura pantalla, yo creo que dado el primer paso nadie se detiene.. Obvio si es tan rico :XD:

Vaya que es cierto :XD: en este foro nunca vas a encontrar alguien malo pa la cama :XD: como se esconden tras una pantalla no ? :XD:

6. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte de cartucho NADA :S
    yo hablo las cosas tal como son, solo que aveces puedo usar palabras medias rebuscadas que llegan hacer un comentario un tanto diferente y medio cartucho xD.. pero con mis amistades (que son mas mujeres que hombres) se hablan estos temas, los consejos van y vienen, las experiencias.. etc.

Es decir, si me llegan a pedir que cuente mis experiencias en publico, lo hago.. solo si es en un lugar un poco serio y todo eso. Ademas mas cartucho puede ser el que no tiene mucha experiencia, por miedo a errar, asi se evita burlas u otros comentarios.

Pero si llegamos a comparar con otros paises, somos cartuchos, pero no va tanto eso de ser cartucho o no.. solo es problema de ser conservador y tener miedo a romper esos limites que se imponen socialmente.

7. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace 20 o 30 años era tabú hablar de sexo... ahora los pendex tipos pokemones tienen mas experiecia que uno... (no es mi caso)

8. Devil_Shin

Devil_Shin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me incluyo dentro del cartuchismo es mas falta un pub donde se pueda bailar en pelotita !!!! guijaaaa!!

9. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    io creO que si en chile ahi muchO cartuchismo

10. jambe

jambe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si somos cartuchos los chilenos... habemos algunos que no nos incomoda para nada hablar de estos temas, (somos pocos los que conocemos la palabra sexo como un tema no tabu) pero crees tu que en la vida cotidiana podras entablar un tema sexual de conversacion? es dificil.. Existen personas que son demasidos esquivos con el tema, con suerte hablan de sus organos sexules cuando van a ver al medico o cuando tienen su primera experiencia. Creo que todo esto se debe a la baga educacion sexual que tiene y recibe poblacion juvenil. Sabemos muy bien que solo adquieren conocimientos frente a la experiencia (que es la parte entretenida eh), pero no sera mejor entregarles toda la informacion en la etapa de niñes y maduracion, para cuando tengan que enfrentar estos encuentros sexuales y/o conversaciones lo hagan con sabiduria y con plena seguridad de saber y conocer un poco mas de los beneficios y posibles complicaciones a las cules se encuentran expuestos.
    SLDS

11. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aqui les habla un aleman de la ciudad de lima xDDD

12. Yo discrepo contigo....yo igual me considero cartucha en algunos aspectos. me gustan las cosas a la manera tradicional, no sé. Pero a la hora de hablar del sexo en la vida cotidiana no tengo ningún problema, al igual como en el mundo virtual. Eso considerando que soy tímida, y "cartucha" por decirlo así... creo que si bien los chilenos somos cartuchos en comparación a otros países de todas maneras ya no hay problemas para hablar de sexo sin tapujos en la vida cotidiana.

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas