Como dice el título musitas, con el año nuevo se vienen nuevas experiencias y más historias que agregar y recordar... Las invito a escribir en nuestro ♥ diario de Musas 2011 ♥
Yo lo inauguro Querido Diario: lol Uta que estoy aburrida en la pega... y tengo que estar acá hasta las 7 de la tarde!!! Lo bueno es que igual es poco lo que hay que hacer, y las lucas a fin de mes no son malas... Todo sea por unas posibles vacaciones lejos de acá Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
♥ Querido Diario: Entre navidad, año nuevo y el cumpleaños de mi mamá está la pura cagá en la casa. No quiero hacer el aseo T^T Fin
QUERIDO DIARIO: hoy llame a mi antigua pega, de donde me pelaron mas que la chucha cuando me fui, el dueño no estaba cosa que es a quien yo busco, necesito un timbre culiao para presentar en el instituto, me contesto otro weon y no quero enfrentarme otra vez al dueño culiao paso un año y medio desde que me fui pero fueron tan csm que capaz que el viejo culiao no me quera pasar el timbre, ayyyyyyy dios tendre que llamar despues de las 5 csm y me da cosa ¬¬ ahora mejor estudio que la prox semana me toca pesadito u.u
querido diario.. estoy estudiando, pero no puedo evitar sacarme la vuelta la verdad es que no tengo mucho que contar, todo esta muy bien.. tranquilito, sin novedades, eso me gusta porque cuando estoy inestable me asusto muchisimo.... mañana vuelvo y escribo.
QUERIDA KRIS: nos pasa lo mismo XDDDDDDDDDD estoy estudiando pero me es casi imposible no meterme a copuchar que pasa en el portal o en face XDDDDDDDDD QUERIDO DIARIO: hable con el ex jefe viejo re culiao fue super cortante ¬¬ pero igual no puso webeo con el timbre culiao XD mañana o mas rato paso a contarte como me fue
Querido Diario: Sigo buscando pega, mañana tengo otra entrevista espero que me vaya bien. En el amor todo va bien menos mal que se acabaron las discusiones eso sería hasta la próxima xD
Querido diario: Ya no aguanto la situación de espera para dar mi examen de grado...NECESITO que sea ahora ya, aunque no lo pase... solo quiero recuperar mi sanidad mental y mi vida en general .______.
Querido diario: estoy chata de alizarme el pelo, siento que cada vez lo tengo mas quemado, intentare dejar de alizarmelo tanto I promes!u.U
Querido Diario: Me siento pésimo, ya llevo dos ramos reprobados , por mucho esfuerzo que ponga, las cosas no resultan... sólo espero aprobar los 2 ramos que me quedan.
Querido diario: el viernes para año nuevo, Lo patié, por errores de ambos, le pegue un charchaso que me dejo la mano dormida xD, pero ya lo estoy necesitando T-T y quiero salir a buscarlo, y me habla por msn, quisiera abrazarlo y decirle que lo amo. Pero tengo miedo de que volvamos a cometer los mismos errores de antes, Mas encima por todo eso mi inicio de año nuevo fue una porquería, sola.. llorando...todo mal u.u