Aora Cualkier Wn Se Mete A Internet Y Vaja Toas Las Weas,no Niego Ke Yo Lo E Exo, Pero Con Weas Ke No Me Pueo Conseguir En Ni Un Lao La Semana Pasa Fui Al Bio Bio Y Un Wn Andava Alumbrando Poleras De Behemoth Y No Caxa Vader, Q Verguenza, No Lo Critike, Pero No Caxar Una Banda Ke Sea Del Mismo Pais Es Verguenza Aora Cualker Pendez Se Pone Una Polera, Y Unas Botas Y Se Cree Metalero. Tengo Un Conosio Ke Se Gasta La Plata En Puras Weas De Pitos Y Copete, Anda Con Botas, Chaketas De Cuero, Pero Preguntale Si Caxa Los Discos De Las Bandas De Las Poleras Ke Tiene. O Si Por Lo Menos Tiene Disco Original,CON CUEA TIENE 2 EN COMO 3 AÑOS KE SE CREE METALERO, SE KE NO ES PROBLEMA MIO KE SE GASTE LA PLATA EN COPOETE Y PITOS , PERO SI TE GUSTA ALGO, POR LO MENOS AS ALGO PARA NO SER UN WN MULA Q SOLO APARENTA ESO ES LO KE ME MOLESTA, LOS KE APARENTAN Weno Saludos Al Ke Comente Byeeeeee
weno io no tengo ni un disko original de ni una banda tenia mis cassetes no cds i no se akaso cuando fuiste pendejo conociai no se po un ejemplo amon amarth o no se bathory o cualkiar banda reculia desconocida pero wena weon io enpese no se me gustava black, maiden asi en pese i q un loko no se po de 14 años este escuchando behemot el weon le gusta lo weno po wn q weon de 14 conoce behemot po wn jkakjakjakja si a esa edad andan escuchando la wea de ahora lo q se esucha ahora po wen en las radios eske tb depende de los amigos po weon cuando io era xiko no tenia ni un amigo metalero o rockero escuchava la musika solo weon tenia como 9 años cuando andava con mi personal azul weon ajkajk escuchando maiden o cualkiera banda q me gustava po si tu keri andar kritikando a los pendejos weon q no saven ni una wea piensa weon q como esta la juventud en xile en estos dias i q un pendejo no se po conosca behemot o odal weon dark throne weon i anda esuchando black o musika mas de la vieja escuela pa mi esta bien weon si io kaxo q xcualkier metalero cuando era mas pekeño se bestia con su polera negra con una S weon jkajkajkaa i unos jeans rekortados apretaos i bototos jkajkajkajka io weon ahora me visto flayte weon me ven en la kalle uu el weon flayte akjkjakja hasta weones q se dan de metaleros i andan vestios geniales le doi como kaja pero es por ke no kachan mucho po ai q darle al time o no se ia me aburri de escrivir q toi viendo videos de ovnis weon q ai en el portal ia xao cabro culiao
Pero Yo Encuentro Que No Es La Gran Cosa Conocer A Behemoth,ya La Banda Esta Archi Tocada Vader Ha Sido Siempre Mas Silencioso Piola,una Banda Que No Nesesita Meter Ruido Para Hacer Las Cosas Bien. Con Respecto Al Tema Claro Tener Una "pose" De Supuesto Metalero Y No Saber Lo Que Llevas En El Pecho Bordea Lo Patetico
kajajajja mm = yo no caxo tanto de balck como talvez tu pero conosco loo suficiente d metal y de balck para poder decir q esos son wnes q recien tan aprendiendo no soy viejo ni nada asi aun tengo 15 y llevo 4 años scuxando metal pero asi son la mayoria d los ´´metaleros`` q xq caxan una banda creen q conocen todo q c gastan toda la plata en poleras y weas sienod q eso no t hace mas metalero solo mas poser y wn sta wea c sta degradando ahora ser metalero s una moda para un monton d wnes pero hay pocos q llevan el metal en sangre y q les gusta d verdad y esos wnes con el tiempo desaparecen cuando dan cuenta q son una mierda no q mas decirte wn = ta bueno tu aporte sobre el tema y spero q no toems a amllas weas q scribi
mmmmmmm Mira Kegolas, de estos wnes q te estoi ablando son wnes con las bolas peluas, toi ablando de weones de 20 o 21 años ta bien, entiendo q un cabro de 15 años no caxa cuando esta recien metio, pero weones mayores de 20 q aparentan y ke llevan unos 2 o 3 años en el Metál, es una vuerguenza yo ase unos 5 o 6 años en el Meyál y se ke aun me falta tiempo, aunke igual caxo arto, a las finales el ke tiene mas discos o el ke kaxa mas bandas no es el mas metalero yo creo ke un metalero True es el ke tiene una real actitud frente a este, osea si vai a discos a bailar, o si solo te comprai poleras pa aparentar, eso esta malo
La pose, ser posero es andar preocupado de que los demás se adapten a un arquetipo "fashion" que demuestra tu personalidad... Me importa un pico vestirme de negro, escuchar Venom, Vader, Mayhem, Dark Throne, Emperor o la huea que sea... YO NO ME VISTO, PIENSO O VIVO PARA DARLE EL GUSTO A LOS DEMÁS HUEONES QUE ESCUCHAN LA MISMA MÚSICA QUE YO... Considero una mierda a toda la clase de "metaleros" que me dice qué escuchar, cómo escuchar y cuándo hacerlo... YO SI QUIERO ESCUCHO PENDRAGON, KREATOR O DEATH (lo digo por lo variado) y si se me para la raja después escucho las canciones de Barney con mi hermano chico... NO NECESITO DEMOSTRARLE NADA A NINGÚN HUEON Y ME DAN RISA TODOS AQUELLOS QUE COMIENZAN A CLASIFICAR A LOS DEMÁS, ONDA: ESE NO ES METALERO PORK NO ESCUCHA TAL O CUAL GRUPO; ESE NO ES UN VERDADERO ROCKERO PORK NO ESCUCHA LAS INFLUENCIAS... Hueon, esas cosas nacen de ti y no de los demás... ... despierta y piensa por ti mismo... si tu eres feliz con el metal, debes serlo por eso... PORQUE ERES FELIZ... y los demás PICO!:disparo:... Después de todo... el metal jamás será popular, siempre será una forma oscura de representar tu estilo de pensar.
yo creo q ser metalero o la weaa q sea es cosa d cada uno yo tmbn uso poleras d grupos.. y los caxo.. a pesar d tener pocas cosas originales d estos... pero caxo d donde son o caxo algo x lo menos si me preguntan... igual eso d q bajar musik d esta weaa es poco menos un delito yo creo q no xq bajar pa escuchar nomah es weaa d cada uno.. a mi el estilo q mas me gusta es el thrash = no conosco a tooooodos los grupos.. pero me da = no soy metalero... aunque ande cn poleras.. yo nose q definicion tienen d esa weaaa a mi me gustan las poleras... ademah no soy wn y compro weaas q caxo po... sta mal andar criticando... es weaaa d cada uno nomah... dejense d weviar..XD chao...
los mas adultos estan claro, no implica na maldita polera ser metalero, yo no uso poleras negras, no tengo pelo largo pero me siento al menos metalero, pero tb escucho otras cosas, siemore q no sea sound sound
jaja vive tu vida loco y deja de preocuparte de los demás... como siempre he dicho, el wn más poser es el que apunta a otro y dice "ese es poser"
da lo mismo socio total en este mundo hay de todo tienes q aprender a convivir con ellos ademas pal loco q vende discos en el bio es mejor po gana mas plata el si llega un weon poser q no sabe nada $$$$$$$$$$$$$ la wea va de cada uno me gusta el metal llevo mas de 8 años escuchando metal e ido a la mayoria d elos grupos q me gustan y no estoy ni ahi con el woen de al lado si sabe o no???
bueno en too kaso me da igual =, aunke igual da como rabia ver a un jil con polera de maiden de killer i con peinados pokemon wn, falta q se pongan tillas nike con caña wn ai los mato con mi haxa, weno enn to kaso io no no me las doi de metalero aunke rekonosco q se arto, = tengo mi xaketa de cuero ai guardada i weas asi pero en fin, en to kaso io me visto entero flayte con tillas adidas con cubos i avees weas de markas pa q andar tan alumbrado de la wea pa eso ando con una falda eskosesa weon con una polera verde estampado una valkiria wn xD
mmmmmmm TAL COMO DISEN MUXOS, EL METAL NO ES PARA TODOS NO ESTOI CRITIKANDO AL WN, SOLO DIGO KE APARENTAR ES SER MULA, SI ANDAI CON UNA POLERA DE EN GRUPO, POR LO MENOS CAXA LOS DISCOS, ESO ES TODO, NO ES MUXO NO PODI ANDAR CON UNA POLERA DE NILE SOLO POR CREERTE MAS METALERO, O PONERTE XAKETA DE CUERO, PARA CREERSE TRUE YO NO LAS USO Y TAMPOKO BOTOTOS, PERO SI TE GUSTA EL METAL Y NO CAXAI LETRAS, TENLE RESPETO AUNKE SEA. ES SUPER MINIMO LO KE AI KE ASER. RESPETO Y NO APARENTAR ADEMAS MUXOS DISEN KE NO AI KE ANDAR PREOCUPADO DE LOS DEMAS, OBVIO YO KASI NUNK ME PREOCUPO POR LO Q ASEN X AI, PERO NO NIEGUEN KE LES DA RABIA CUANDO VEN A UN MULA Q APARENTA........