Encontre este video navegando por la web y realmente me parecio interesante.Si bien el video fue grabado enfocando unas fotos en donde se aprecia este extraño ser resulta ser bastante nitido todo. Trate de buscar informacion al respecto de este video pero no encontre nada,todo aparenta que el video fue subido de forma anomina sin dar a conocer ninguna clase de informacion referente a al video y a las fotos en si. Realmente no me parece muy convincente ya que el video se basa en fotografias que pueden ser perfectamente manipulables. En fin,ustedes tienen la ultima palabra. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=LtwVfq5CuBs&eurl="]YouTube - UFO DEAD ALIEN SENT TO ME FROM XXXXXXX[/ame]
en esta vida lo mas mula es real y lo mas real parece fake... juajuajua no creo q sea real.. pero nunca se sabe aaaah juajua la realidad nos puede sorprender
en estos temas siempre uno tiene un poco de dudas, tantas veces que sale que encuentran a un extraterrestre, luego sale que era un muñeco etc gracias por el aporte man
mm... no se... puede q sea fake como la amyoria d estas cosas... o puede que no... igual faltaron ams fotos.
Muchas gracias por el vídeo, voy a hacer la prueba y buscare algo de info, con lo que logre entender, Muchas gracias
De hecho el relator del video hacer un llamado a la gente, preguntando si existe alguien que reconozca dichas imágenes... El cuenta que se las enviaron hace mucho tiempo... "Un muy alto ejecutivo de una firma aeroespacial", y que las fotos son de hecho de la cámara de esta persona... El asunto es que el relator no se compromete dando nombres ni nada, y está tan confundido como nostros... Tiene 3 fotos y quiere salir de dudas... "¿Alguien las ha visto antes?" Ojalá puedas encontrar más información!!!!