Se anda barajando la idea, de que Matt hardy haga un turn (un cambio ) a Heel. Como sucederia esto? pues traicionando a su hermano jeff, por una cuestion de celos. Se ha dicho que Jeff Hardy habria pedido esta storyline con su hermano, y de cierta manera que matt hardy tenga aspiracion al titulo con mayor prestigio. Sin embargo este es solo un rumor...habria que ver el desarrollo en las proximas semanas..o meses.
pero no taria nada de malo volver a ver eso.... pero eso si me gustaria q jeff se volviera hell.... es su turno ya de ser el malo de la pelicula... aunque dificil xD
cuando matt se volvio heel fue despues del primer draft cuando se separaron las marcas ahi nacio Mattitude jeff y matt pelearon en vengeance 2001 con lita de referee y ahi matt fue heel x un rato pero en el royal siguiente se unieron nuevamente.
podria ser una buena opcion pero me gustaria ver mas al multicolor como hEEL le viene eso de ser malo... y con respecto al titulod e la WWE. podria estar en juego.. y el que gane tenga los dos Titulos...el de la ECW y el da WWE. si que en ese momento matt aun tuviera ese titulo xD! ya bailame ese trompo en la uña!
No me gustaria verlo :/ solo kero Jeff Hardy vs Edge en Tlc match para wrestlemania 25 y si se puede agregar otro wn a ese match pero q sirva para los tlc