cabros yo soy de la v region de viÑa del mar y en mi liceo pasaron unos caballeros diciendo lo ke staba pasando y dijeron ke los temblores ke an ocurrido ultimamente , el epicenrto es valparaiso ! An abido mas de 300 en la semana pasada y esta , algunos se sienten y algunos no ( eskala de rigther y escala de mercali ) trajeron algunas fotos de cuando se producian temblores y weas , ( salian de color rojo en un mapa del pais ) y dijeron ke ocurrian tantos temblores segidos porke las placas tectonicas se estan acomodando y porke kedaron como una especie de triangulo o algo parecido , entonces como an abido tantos temblores segidos , puede ser ke las placas se acomoden de una :| osea por ejemplo en 5 segundos , y ahi empiesa el caos :| es una charla de escuelas y liceos municipales y particulares asi ke nose po , sera , veamos ke es lo ke nos tiene preparado el destino
ojala ke no pase nada mas, ya me tiene chata toa esta cuestion de los temblores,toy caga de miedo :/....
y como pa cuando seria? pq decir q habra un futuro terremoto en la v region es como decir q habrá un huracan en el caribe o nevará en rusia po, es obvio q en agun momento se dará un terremoto aca
Me tiene chato de tanta wea de anuncio deberia ser luego el otro aprovechando que las lluvias aun son escasa, por que si ocurre en pleno invierno va a quedar la media caga sobre todo con los aluviones
mmm socio vi una profecia de un socio evangelico yo soy catolico pero respeto cada tendencia y el socio dio en el clavo con el terremoto de febrero y dice que abra otro pero sera en el norte si no me cree vea la palabra de dios sobre el terremoto de sur y norte de chile en youtube y keai pa la caga wn ..
yo creo que lo mas factible es bucar hace cuanto no hay un terremoto con epicentro en tu region .... por lo menos aca pasaron como 150 años pa que hubiera este ultimo terremoto era como logico que iba a haber uno en algun momento(no habia que ser siquico, ni alien, ni superdotado, ni indigno, ni una lesera) ya que chile es un pais sismico lo enseñan en historia y geografia xD... pero no es predecible, y las replicas fuertes por lo menos aca en concepcion han habido arriba de 6.5 y no han ocacionado mas daños (digo, las casa que quedaron como colgando se terminaron de caer x_x ):s pero nisiquiera salida de mar ya que la primera semana del terremoto ... temblaba sin mentir cada 10 minutos y fuerte (6 hasta 6.9)... ... ahora tiene que haber una replica fuertota pa que se calme la cotsa T_T la mayoria de las replicas que han habido en el norte no pasan el grado 6 es porque el epicentro es en el sure x_x y pa que se termine de reacomodar las placas tiene que ser cerca de donde se desato la magnitud del terremoto x_x xD me lo explicaron los marinos (donde vivo viven casi puros militares y marinos) x_x xD y no niego que mi sector tuvo muchos privilegios por lo mismo y me daba lata la wea x_x
YO CREO QUE VENDRA OTRO Y TIENE HARTA PINTA DE SER EN LA V region, nose pero algo me dice que sera en el centro de chilito... ufff que terrible cabros, ojala no pase nada y las mierdas de placas se terminen de acomodar luego.