Unlimited Action #15 - LIVE!!!!!!!! "Comienza el torneo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 19 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

Unlimited Action #15 - Live in HD - PortalnetTV

HS: Dimelo carlitos!!!! ya comienza esta nueva edicion de Unimited Action, saludos a todos los que nos ven por las pantallas de television a lo largo de nuestro pais...

CC: Asi es hugo, esta transmision en HD y llevado por portalnettv,y hoy es el comienzo del torneo por el titulo intercontinental, que sera disputado por los dos finalistas de este torneo.

Alberto: Ricardo… meses sin vernos. Sabes, he tenido muchos vasallos, estudiantes universitarios que tome como defendidos, niños callejeros a los que les cambie la vida y las hice personas de bien… pero tu Ricardo, el mayor de mis defendidos. Vamos al camerino, te tengo un vino de 40 años, buenísimo. Y tu hace cuanto llegaste aquí?

Ricardo: Hace unas horas patrón, recibi su carta. Tome el primer vuelo que pude y llegue hasta aquí.

Alberto: Carta? Que carta? No he enviado ninguna carta Ricardo…

Aparece Leecs y se pone frente a Alberto. Leecs saca una carta y se la pasa a Alberto.

Leecs: Tu enviaste esto? Pues aquí estoy.

Alberto: Que? Tu también? NO HE ENVIADO NINGUNA MALDITA…

4 Ases aparecen y atacan brutalmente a los 3 hombres. Se ve un fierro azotar el cuerpo de Ricardo, una y otra vez. Leecs comienza a elvantarse, pero Ziggler lo entierra de vuelta en el suelo con un Zigzag. Se escucha a Leecs quejándose, mientras Ziggler continua pateando el cuerpo del platinado. Alberto esta siendo pateado igualmente en la pared por Drew McIntyre y JTG. The Miz se acerca a los 3 cuerpos, y toma las 3 cartas.

Miz: Oh, aquí estaban, gracias por reunirlas caballeros.

Miz se aleja con su pandilla.

CC: Mira como 4 aces acabaron de atacar al comienzo de nuestro show como estoy malditos miembros de esta faccion estan causando estragos en GWL, ahora con dos leyendas, con el ilustrisimo Alberto del Rio y Leecs!

HS: como comienza este show, pero no tenemos tiempo pero ahora vamos a la accion!

desde San Antonio, Texas, El Showstopper, Shawn Michaels

desde Manhattan, New York, John "Bradshaw" Laifield

CC: Tremenda victoria para JBL, y HBK no reacciona! paramedicos asiste al ring y se llevan a HBK a un centro asistencial de la ciudad, esperamos que HBK no tenga ningun problema.

HS: y como ya sabemos estos luchadores son profesionales, niños no lo intenten en casa, vamos a backstage

CMP: Ustedes creen que yo voy a permitir que The Rock pierda y yo no tenga la oportunidad de hacerlo pebre en el ring, no no no, hoy soy el arbitro, y quizas le lleve alguna sorpresa pero no, esta noche rock se quedara porque el gordito clay no tiene ninguna chance de vencer al campeon, ahora dejame solo que me preparare...

desde Saint Louis, Missouri, Underground!

desde el valle de la muerte, ESPECTRO!

CC: Que hizo Cena? le ayudo a Espectro, espectro mira de manera muy extraña mientras cena se lleva a paul bearer espectro se sorprende y baja rapidamente tratando de pillar a cena pero no lo alcanza, que pasara con estos 3.

HS: no se pero orton baja toma su titulo y se acerca a espectro y lo golpea con el titulo, y le dice que la victoria era de el, y grita "Cena voy por ti!"

------------------------------------------------------------------------------------

desde Sudafrica, haciendo su debut en GWL, Justin Gabriel

desde san juan, Puerto Rico, Carlito!

CC: Que Gran Victoria para Carlito en su debut en GWL, pero Justin no deja mal parado su debut fue una gran lucha en donde el puertoriqueño fue el que logro abrochar la victoria.

HS: vamos a comerciales y volvemos

----------------------------------------------------------------------------------​

#1 Grone.~, 19 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

HS: Hemos vuelto y tenemos informaciones que comentarles, Shawn Michaels, sufrio un paro cardiaco al final del show y esta en condicion severa no tenemos mas informaciones sobre el pero esperamos que Shawn se recupere pronto.

---backstage--

Vince esta viendo TV en su oficina, y recibe una llamada.

Vince: Alo? Si? Oh, aquí todo bien gracias. No, no… supongo que no. Ayuda? No querida, no es necesario. Mi amor, no es necesario que vengas a pasar malos ratos aquí, lo tengo todo bajo control. Sting? No, el no es problema para mi, en serio, esta todo controlado. No, amor… que? Viajando? La próxima semana… no, espera, LINDA!! LINDA!!!

Le cortan el teléfono a Vince.

Vince: Mierda, lo que faltaba. Ahora si quedare como el macabeo mayor. Que.. que es esta noticia?
    Vince le sube el volumen al televisor y escucha con atención.

Raquel: En otras informaciones, se ha descubierto un ganado al norte de Chicago donde todos los animales, incluyéndose vacas, terneros, incluso toros, fueron encontrados muertos, sin ninguna gota de sangre dentro de si. Mordeduras en el cuello hacen sospechar que algun tipo de animal desconocido, según campesinos del lugar, el chupacabras, ha sido quien cometio los actos. La policía continua investigando el hecho.

Vince: El chupacabras… en que clase de mundo de locos estoy viviendo hoy. Oh, mi estomago… no debi comer eso, NO DEBI COMER ESO!!

Vince se levanta rápido y corre al baño.

-----

desde chicago, Illionois, The Best in the World, y arbitro especial de la lucha, C M Punk!

desde Funkaland, El fonkasaurio mayor Brodus Clay!!!!!!!!!

desde Miami, Florida, The Grat One, The Rock!

CC: Que! Que! The Rock se va de nuestra compañia, incrieble como el pachangosaurio vencio a the rock, pero que tramposo CM PUNK esto le da la oiportunidad de ser el retador numero 1 al titulo ,un gusto haber tenido a rock aca, pero que pasara con el retador numero uno al titulo que tenia Rock...

CC: Vince.... Vince viene a nombrar a punk Retador numero 1 eso me gusta jefecito..

Vince: Un momento, señores, me duele mucho el estomago porque me dio cagadera pero aqui estoy y ya que The Rock no sigue con nostros El nombre de retador numero 1 al titulo pertenece a...... NADIE!!!! asi que CM Punk se fue the rock y si tu quieres ser el retador contra the miz mas tarde en la noche veremos lo que pasara contigo... Adieu.

HS: el jefecito aun no le da el retador numero 1 a punk y no sabremos uqe pasara con el, increible este show, pero ahora vamos a comerciales y a la vuelta comenzamos por el torneo de clasificacional titulo internacional...

-------------------------------------------------------------------------------

CC: Este momento es importante, es hora de comenzar el torneo que decretara al nuevo campeon internacional de GWL

HS: Nuestro GM! Nuestro GM Carlitos!

Sting: jajajajajjajajaa hola niños bienvenidos al circo, va que ya empezo, jajajajjaa, es hora de mencionar algunas cosillas primero que los siguientes luchadores que entraban a Escena, Matt y Jeff Hardy no se presentaron de manera puntual a esta arena por lo cual ellos quedan suspendidos de manera indefinida hasta que no haya una explicacion al respecto, segundo ese lugar en la clasificacion sera entregado a un debutante victorioso en esta noche, Carlito! ahora solo me queda decir que siga el circo!

desde Glasgow, escocia, The Chose One, Drew Mc Entyre!

desde gales, la maquina de lucha, Mason Ryan

CC: Tremenda victoria para el Gales Mason Ryan quien avanza a las semifinales del torneo!!! y el primero de 4 aces eliminado del torneo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CC: Volvemos con la accion y tremenda victoria que se lleva el oriundo de gran bretaña y esto.....

El Mitad campeon en parejas JTG desde Brooklyn, parece que quiere revertir esta derrota de 4 aces contra legion

desde winnipegg canada, CHRIS JERICHO!!!!

CC: Dos de legion y 4 aces se desvanece en este torneo, y legion va por lo alto..

-------------------------------------​

#2 Grone.~, 19 Nov 2012
  3. Grone.~

Grone.~ Invitado

desde greenich CT, The Game Legenda de LDO, Triple H!

desde milan, Italia, junto a Yuri Boyka y Heideinreich, Mr. Bueno!

CC: Estos hijos de su madre, realmente me tienen harto como llegan estos europeos y no dejan hacer nada a la buena manera..

CC:y como no nos queda mucho tiempo vamos al main event que mucho esperaban, muchos dimes y diretes entre estos dos luchadores que llegan a esa luchar como la co estelar de la noche.

desde hollywood, florida, el rey del ring y miembor de 4 aces, el perro bomba, Dolph Ziggler!

desde un lugar desconocido, Sin Cara!

CC: y con la victoria de Sin Cara finalizamos el show... hasta la proxima semana, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!

FinShow.

#3 Grone.~, 19 Nov 2012
  4. Grone.~

Grone.~ Invitado

zuriwa la masca 3

5. Grone.~

Grone.~ Invitado

zuriwa el violado 4

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

zuriwa la masca 5