[ videos ] Tácticas de fútbol.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablout, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    Tácticas de Fútbol

Muchos de nosotros vemos el fútbol y nos maravillamos con uno que otro "lujito" y esperamos el momento del gol para gritarlo, pero el fútbol va mucho más allá, en detalle el fútbol es muy completo y maravilloso (no estoy siendo exagerado) acá veremos unos ejemplos de como un técnico traspasa sus ideas y estas son expresadas por los futbolistas en la cancha.

El fútbol más allá que un deporte ordinario, al ser en equipo, requiere colectividad y fluidez, hay algunas técnicas para lograr esos objetivos y son las que veremos en este tema: Presión, Triangulación, Contra golpe, Desgaste físico del rival, etc.

La mayoría de los videos corresponden al equipo con el mejor fútbol del momento: Barcelona.

Videos:

Bien muchachos(as) y para terminar los dejo con un lindo recuerdo de nuestra selección, obviamente sin perder el sentido del tema que son las tácticas. No necesito explicar el video simplemente véanlo:

Eso sería todo, gracias por pasar.

#1 Juanpablout, 4 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. brankoaggro

brankoaggro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de la vida es el futbol deporte de pasiones,tristezas, alegrias, euforia, etc....................

3. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Casi siempre que veo un partido en vivo me gusta estar atento a estos detalles tacticos , al tipo de marcaje , al ritmo de juego de los equipos , al tipo de planteamiento , etc . Esto demuestra que el futbol va mas alla de " chutear una pelota " , tiene que ver con estrategia pura .

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    estan buenos los videos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas