Los Asesinos mas famosos de la historia

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ROCKYMARCIANI, 5 Dic 2014.

1. ROCKYMARCIANI

ROCKYMARCIANI Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Harold Shipman "Doctor Muerte",
    El hombre acabó con la vida de 218 personas en 27 años, aunque algunos estiman que sus víctimas fueron muchas más. Incluso que llegaron a ser 1500. La mayoría de las víctimas eran mujeres mayores de 75 años y solían morir solas y por la tarde. Shipman, que nunca se mostró arrepentido de sus crímenes, ni los reconoció, tenía sin embargo la habilidad de entrar en confianza con sus pacientes antes de matarlas. Por esto también se ganó el apodo de “Doctor Friendship” (Doctor Amistad)

[​IMG].

Charles Manson

Charles Manson fue un muy famoso criminal estadounidense, que creó una secta llamada la Familia Manson, en esta secta se hacía de todo, desde orgías hasya como mejor los conocemos, asesinatos.
    Manson siempre me ha fascinado, me encantaría saber lo que piensa un enfermo así, y hace relativamente poco (hace un año) me enteré que aun sigue vivo.

Uno de sus asesinatos mas conocidos fue Sharon Tate, mujer del grandisimo director (polaco) Roman Polanski, Sharon estaba embarazada, supuestamente, por lo que se dice, el asesinato fue brutal, a ella le cortó los pechos y la dejó morir desangrada, y a sus invitados (que estaban con ella en ese momento) también los destrozó, y después pinto con la sangre de las victimas la palabra CERDO (pig) en las paredes de la casa.

Nunca se ha sabído cual fue el movil de este bestial asesinato, pero hay muchas opiniones, que la eleccion de la casa fue casualidad, que fue por el rodaje de una peli de romanski que trataba sobre el satanismo en la clase alta, y otra sería que fue por culpa de una camcion de los Beatles.

La noche siguiente del asesinato de Sharon, Manson entró en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Ángeles. Tras asegurarles que no se les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, quienes mataron a la pareja, apuñalándolos hasta morir.

Recientemente salió un documental o una noticia no lo recuerdo, que hablaba de que en el rancho de la familia manson, aun podría haber cuerpos enterrados.

Si te interesan los asesinos en serie informate algo sobre Ted Bundy y Richard Ramirez, son espectaculares sus historias.

Para Ver mas

2. hunter_crow

hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el doctor muerte fue un asesino despiadado pero por lo que tengo entendido pero corringanme si me equivoco
    Manson no mato a nadie de verdad, solo fue su secta quien hacia los asesinatos o no?

3. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    culiao pajero no ahi con el para ver mas xd

4. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    69
    Puro Spam la wea xd Y Manson jamás fue asesino.