Post Ayuda :D Ocho tipos de loops (principiantes) + Otro skin "ninja" el que uso yo

Tema en 'Beatmakers' iniciado por Hztile, 27 May 2012.

1. Hztile

Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cabros he venido denuevo y ahora con un post de ayuda a todo aquel que le gustaria aprender nuevos tipos de ritmos y no sabe .
    para ello les hice un zip el cual se abre via fl y en el ahi 8 tipos de ritmos diferentes ,
    desde el reggeton culiao penca , hasta reggae y algunos tipos de tipos variables en rap bueno espero les guste :D y saludos a todos

Aqui el link ;

http://www.mediafire.com/?vvae2nv7rv6yaxe

y aqui tambien aqui otro regalo este es el skin Ninja para fl y es el que uso yo espero les guste es super llamativo por lo menos le da un toque especial al fl , el polar el otro que subi bueno que comparti la verdad no era compatible a todos los fl y mis disculpas a quien lo descargo y no les funciono

Aqui el link ;
    http://www.mediafire.com/?idzh5b6c6ev823s [Resubido]

Aqui una toma del skin para que lo vean haber si les tinca :D
    y ahora les diré donde se deja y es ;
    en la carpeta del fl despues van a Artwork y ahi se menten a skins y ahi pegan la carpeta descomprimida :D .. despues habren el fl y se van a options y ahi a general settings y cuando esten ahi en la parte mas baja dice skin y ahi apretan click y deveria aparecerles el nombre del skin le hacen click y era :D

resubi el skin memoria y la conchetuamare me juega en contra ahora sin pass :D dsadsajdosa xD

Foto ;

#1 Hztile, 27 May 2012
    Última edición: 28 May 2012
  2. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    graciis hnz

me llevo todo

PD : loko la pass del skin po :latiga:

3. truan