[18/12/11] La U ratificó su favoritismo y se impuso a una descontrolada Católica en San

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por acs10, 18 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3
    La U ratificó su favoritismo y se impuso a una descontrolada Católica en San Carlos

Los azules ganaron por 2-1 a los cruzados que se quedaron con dos hombres
    menos tras las expulsiones de Mirosevic y Ormeño. Todo se define el
    jueves.

SANTIAGO.- Universidad de Chile suma y sigue con los abrazos. El cuadro azul mostró todo su cartel de favorito y se impuso por 2-1 a la Universidad Católica en la semifinal de ida del Clausura y que se disputó de manera inédita en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Pero los locales le favorecieron mucho la labor a los campeones de la Sudamericana, ya que tanto Milovan Mirosevic como Jorge Ormeño fueron expulsados y dejaron a su escuadra con dos menos por largos minutos, algo que los laicos no desaprovecharon.

Sin embargo, en el inicio del compromiso, fue la UC quien dominó las acciones e hizo ver mal a los monarcas continentales. La apuesta de Mario Lepe de disponer el ingreso de Kevin Harbottle tuvo éxito y el ex Unión Española fue el agente más peligroso aprovechándose de ganar los espacios a las espaldas de Matías Rodríguez.

Y el dominio cruzado se destapó a los 20 minutos cuando el mismo Harbottle no desperdició el error de Osvaldo González que trató de habilitar a Johnny Herrera, y con potente y ubicado remate batió al meta azul.

Con la desventaja, los de Sampaoli despertaron y se acordaron que son el mejor equipo del año. Algo que ayudó ala remontada fueron las tempranas salidas de Roberto Cereceda y Fernando Meneses, quienes tuvieron que ser sustituidos por problemas físicos.

Eduardo Vargas y compañía aprovecharon las falencias defensiva y se decidieron a ir con todo en busca del empate y de mantener su impresionante invicto como visita que ya suma 24 duelos sin caer fuera de su casa (el último fue justamente contra la Uc el 21 de noviembre del 2010 con triunfo por 4-2 de los cruzados).

La igualdad llegó a los 41 minutos cuando Charles Aránguiz, uno de los grandes baluartes de la campaña, no desaprovechó las falencias defensivas y batió a Tosseli por primera vez en el duelo.

Ya en el complemento comenzó lo peor para los de Lepe. El capitán Milovan Mirosevic se hizo expulsar de manera infantil a los 64 luego de golpear al mismo Aránguiz. Y para colmo de los de San Carlos, Eugenio Mena puso el 2-1 a los 71' tras adelantarse a su marcador y decretar el resultado definitivo. Dos minutos después, Jorge Ormeño, quien había quedado con el brazalete de capitán, vio la roja directa tras insultar al juez Eduardo Gamboa.

La llave quedó con todo a favor de los azules, que cuentan con la ventaja del resultado, de la localía, más las dos bajas obligadas que tendrá la UC. La vuelta se jugará el jueves en el Estadio Nacional.

Fuente:

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Partido difícil, creo que se esta notando el desgaste físico en la U.. en todo caso les regalamos un gol y no se la pudieron (gran definición de kevin).. milovan bien expulsado y eso que anteriormente le entro bien feo a mena que lo dejo hasta con puntos.. Ormeño se hizo expulsar solo.. y en eso se baso el partido, ademas no se cobro un penal y aun quedo con la duda si el gol estaba adelantado..

GRANDE LA U csmmmm ! Sampa déjalos descansar un dia xD!

PD: Visitando san carlos por primera vez.... NOT BAD! :D

Y los weones de la hinchada que empiezan a tirar proyectiles... son bien aweonaos xD!

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ..................chao lepe.

4. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Aguante la catolicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    A TOO ESTO UNA VERGUENZA QUE L AU CON MUCHO MAS RODAJE JUEGUEN COMO SI NADA, Y LOS CRUZADOS ACALAMBRADOS, que mierda el pf weon, que les tire sus rayas por ultimo.

6. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    caolica el 2º tiempo no jugo a nada solo tenia chispasos, el arbitraje como el hoyo para ambos lados

7. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj chao monjas no existen

8. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No fue el graaan partido, esperaba mas de la U, igual que la católica no le puso mucho empeño, pero bueno, gano el bulla todas formas, a cerrar la llave el próximo jueves :)

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Jajajajaja, aaah hijo, me haces tanto reír jajaja.

10. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no me gusto el partido para nada.. a la u la vi sin chispa ademas cuando la cato estaba con 2 jugadores menos tenia que aver sellado la llave pero no lo hiso, auque la llave ya esta casi cerrada no hay que confiarse en la vuelta.

11. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Kevin aprovecho una sola pelota e hizo un golazo. ¿Últimamente es titular? Lo pregunto por que ni idea.

La u fue superior, aunque hay que saber que con uno y dos jugadores menos se hace medio difícil (por no decir imposible) jugarle algo a esta gran U. Ojalá que el partido de vuelta sea un gran partido, entretenido y que no existan expulsados, para que el partido sea integro.

Se agradece.

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

ajajajaj si me daba risa cuando veia a las monjas en el suelo por lesiones jajajja

grande la U

en san carlos la historia no fue na diferente po jajajajja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas