Pamela Jiles dejó llorando a Antonella Ríos al destrozar en pantalla su vestido de la gala

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalo1989, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    163
    La "opinóloga" le dijo en vivo a la candidata a reina: "horripilante", "esperpéntica" y "vergüenza ajena", entre otros epítetos de feo calibre.

Pamela Jiles fue mala otra vez. Hizo llorar a la candidata a reina Antonella Ríos en el programa Intrusos, de La Red. Destrozó el vestidito estilo pin up que la actriz usó en la gala
    .

Aprovechando que en Chilevisión "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo ninguneó, se burló y hasta parodió la manera de caminar de Ríos sobre la alfombra roja, Jiles echó más leña al fuego.

"Horripilante", "Esperpéntica" y "vergüenza ajena" fueron algunos de los dardos que le lanzó en pantalla a la postulante a la corona que tuvo que salir del estudio para ponerse a llorar fuera de pantalla.

Esto es parte del fuerte diálogo que se dio en 'Intrusos' y que terminó con Antonella Ríos abandonando el set seria, para ponerse a llorar tras el escenario:

Pamela Jiles: "Es curioso que (Carmen Gloria Arroyo) tenga esa actitud con Antonella, ya que era su favorita. Ustedes saben que no soy de las defensas corporativas. Y quiero opinar sin ser una experta en vestuario ni en estética, pero sí soy experta en televisión... La verdad hay que decirla: Antonella se convirtió en noticia anoche porque se veía francamente horripilante, esperpéntica.

Antonella Ríos: Já (ríe)...

Jiles: Qué bueno que te lo tomes con tanto sentido del humor, Antonella. No sé si será realmente lo que sientes, pero debemos decirlo con claridad: se veía horrible. Es uno de los adefesios más espantosos que se han puesto al aire en la historia de la televisión chilena. Yo creo que ya había aparecido con Francisca García-Huidobro... La vi aparecer y pensé '¿qué es esto?' La vistió su peor enemigo. Esto tiene que ser una estrategia. Después de ver ese horror, veo a Antonella Ríos y no sé si sentí una mezcla de vergüenza ajena.

"Como que me dieron ganas de bailar cueca con esos pasitos de caballo corralero. ¿Qué era eso, Antonella? ¡Por favor! ¡Pobre niño de 23 años que te vistió (el diseñador viñamarino Matías Hernán)! La culpa yo creo que no es de él, no sé de quién es. A alguien hay que fusilar, ¡por favor!. Pido una explicación. Creo no haber visto en mucho tiempo algo de pésimo gusto, de más horror. ¿Qué te pasó, Antonella?

Ríos: Estoy digiriendo…

Jiles: Pero estás muerta de la risa…

Ríos: Yo estoy un poco complicada con tú apreciación. Me parece que es válido que tú puedas opinar lo que quieras. Yo me sentía tan bien, Pamela.

Jiles: ¿Tú crees que te veías bien?

Ríos: Creo que estaba interpretando el vestido. No me sentí disfrazada de ninguna manera. En ningún momento. Quizas te concedo lo del pasito corralero. Te lo concedo.

Jiles: ¿Pero tú podías respirar? Si esta cuestión era dos tallas menos que tú... Unas verdaderas tetas de amígdalas. Eran unas piernecitas cortitas que tú no tienes en la realidad. Tu eres chiquitita, pero esto era una cosa... No sé.... ¿Qué pasó por tú cabeza?

Ríos: No sé... Me dejaste sin speech… No sé qué decirte, Pamela…

Fuente: Glamorama

#1 shalo1989, 24 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2013
  2. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja me cae mal esa vieja,pero no se ekivoco con la otra vieja que se cree mina,se veia como el orto...lo mas riko es la mexicana y punto

3. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    odio la farandula, la pamela giles, pamela diaz, las argandoña, sqp y yingo

4. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    era arto feo el vestio ql pero a la antonella se le perdona too cosita rika

5. kumurika

kumurika Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  6. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    me cagué de la risa i love pamela jiles

7. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Como que eligieron la talla del vestido basados en sus tetas weon :lol: era como 3 tallas menos que ella pero se le notaban las tetas, mientras las piernas y el poto se veían como el hoyo :omg:

8. *** el hechicero ***

*** el hechicero *** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual se veia rika la weona
    si quizas algo apretado pero rika igual

9. Ramonal

Ramonal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dale color, si estaba too pauteado !

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

Lo de la vieja que se cree mina es por la Antonella??? Gay detected!

11. metal-5

metal-5 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    igual se veia ricaaaa

12. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Rica la weona igual pero Pamela Jiles tenía toda la razón su vestido era horrible y siendo tan rica la Anto no se preocupo mucho de su vestimenta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas