[Post MITB] The Phenomenal One, directo a PWA.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 23 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    AmericanAirlines Arena
    – Miami, Florida.
    Show Semanal de WW.

    [​IMG]

    Michael Cole: Estamos devuelta amigos, en vivo desde Miami Florida en esta nueva edición de nuestro show semanal llamado RAW y nos vamos con un segmento bastante especial, uno de los luchadores mas importantes de WW sale al ring para comentarnos un par de cosas, acerca de su futuro…

    [AJ Styles sobre el ring rodeado por su seguridad les pide que abandonen el lugar].

    [​IMG][​IMG]

    AJ Styles: Vayan, vayan… Tengo esto controlado… En este ultimo tiempo, en cada lugar que he pisado, con cada imbécil que me he encontrado, me pregunta… Hey AJ! Ahora que ganaste todo en WW, que sigue para ti?... Y cada uno de esos idiotas que no tienen la capacidad mental minima de procesar lo que está saliendo de sus malditas bocas debo responderles lo mismo, Yo no he ganado todo en WW… YO CONQUISTE WW! ASI COMO CONQUISTE CADA UNA EMPRESA EN LA QUE HE ESTADO!!... 15 años!, Llevo haciendo esto por mas de 15 años, recorriendo el mundo de norte a sur, de este a oeste, cientos de empresas han tenido la virtud de verme en acción y esas cientos de empresas han sido conquistado por el Phenomenal One!...


    AJ Styles: Pero al final… Su pregunta no esta tan mal… Cual es el siguiente paso para el gran AJ Styles… Yo les responderé, el mejor luchador que el mundo ha logrado ver en la historia merece estar en la mejor empresa, MERECE ESTAR DONDE PUEDA ENCONTRAR RIVALES A SU ALTURA! Y ES AHÍ DONDE ME DIRIJO EN ESTE MISMO MOMENTO!... Mientras les hablo aquí, en este mismo momento, en una miserable y pobre ciudad de Chile se esta llevando a cabo un nuevo show de PWA, una empresa que ha sabido sobreponerse a los problemas, una empresa que ha logrado llegar mas arriba que cualquier otra, una empresa que ha estado demostrando ser la mejor en el orbe!!!... O casi la mejor, porque no puedes ser la mejor si no tienes al mejor entre tus filas, Y EL MEJOR, ESTA EN ESTE MISMO MOMENTO DE PIE A MILES DE KILOMESTROS DE DISTANCIA MANDANDOTE UN RECADO A TI VINCE MCMAHON!!... NO PUEDES PRETENDER LLEVAR TU COMPAÑÍA A LO MAS ALTO SI NO TIENES AL PHENOMENAL ONE PARA HACERLO POR TI!!.

    [​IMG][​IMG]

    AJ Styles: Este es un mensaje de despedida, para todos estos ineptos que pagaron su entrada para escucharme decir la verdad y para todos esos buenos para nada que están ahí en Chile, creyendo ser lo mejor de lo mejor… Los he estado observando, a cada uno de ustedes… Hey! Tienen un buen show muchachos!!... Tienen demonios, fantasmas, tipos con la cara pintada y disfrazados como si fuera Halloween jugando a ser algun tipo raro de brujo o alguna mierda como esa… Tienen tipos con buen corazón, tipos que creen y dicen ser los mejores en sus discursos!!... Pero no tienen nada, de lo que tengo yo!!... Van ahí y juegan a armar un especatulo increíble, pero se olvidan de lo principal, olvidan por completo el porque de su existencia… Esto muchachos! Ven esto? Esto es un ring!, cuatro lados, tablas y un par de cuerdas… Nada mas!... No necesito nada mas para probarle a cada uno de ustedes que no importa cuan grande crean ser, no importa cuantos trucos de magia, cuanto espectáculo quieran brindar, cuando llegue el momento de estar frente a mi, no tendrán ni la mas minima posibilidad de salir vencedor!... POR 15 AÑOS, HE VENIDO CONQUISTANDO CADA EMPRESA EN LA QUE HE ESTADO, GANANDO CADA TITULO QUE SE ME HA PUESTO POR DELANTE Y DERROTADO A CADA UNO DE LOS QUE SE PUSIERON FRENTE A MI Y PENSARON SER MEJOR QUE YO!!... POR 15 AÑOS LE HE PROBADO AL MUNDO ENTERO QUE NO SOY EL MEJOR EN EL MUNDO… I’M THE PHENOMENAL ONE!!!... Y voy directo, a P-W-A…

    [Styles lanza el micrófono y se retira]
     
  2. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. Petter shadows

    Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser muy interesante lo que hagas con Styles desde ahora en adelante, este tiene mucho para exprimir y la raja que venga como un traidor de otra empresa, eso le va a dar más choreza a tus promos, el problema es que creo que nos quedamos sin face's, ojala sea medio tirado pa los dos lados el loco XDDD

    Pd:Yo siempre lo quise usar, cuidalo ::llorando::
    Pd 2: ojala toparte pronto para ver quien es el weon más choro
    Pd 3: sip... no eres el mejor en el mundo, porque ese soy yo y de aquí te miro insecto jiji
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas