[Post PPV] Fin De Un Problema, Comienzo De Otro.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por zirk12, 9 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    [1 dia después del PPV Black Day, en un house show en santiago]



    [​IMG]

    [Mick Foley hace su entrada como es de costumbre, sube al ring y pide un microfono]

    Mick Foley: aqui estoy nuevamente, el día de ayer tuve mi lucha contra Neptuno, yo le advertí que no se descuidara, cumplí mi promesa de hacerte sangrar, de pintar Black Day de rojo, no pudiste contra mi, y he cumplido con mi condición para entrar al Trisquel, todo eso se da por cerrado, Neptuno tiene otras cosas por las que preocuparse ahora, mientras que yo... estoy un poco molesto.

    Mick Foley: Estaba dando ayer una entrevista para Renee, no me gusta hacer ese tipo de cosas, pero puedo hacer excepciones, y creo que dije algo que le pudo haber molestado a un hombre, he dicho que he demostrado ser el hombre mas extremo de esta compañia, puede que me haya equivocado un poco en eso, puede que no... lo que se es que tu, Dean, eres un hombre que vale la pena ver, ver como destroza a sus enemigos y a si mismo para conseguir lo que quiere, pero yo no he demostrado aun todo lo que puedo hacer, y me imagino que tu tampoco...
    Dean Ambrose, puede que hasta este momento seas el hombre mas extremo de la compañia, pero ¿que pasa si llega un hombre que te arrebate ese puesto? lo que has hecho el dia de ayer, con solo haberme atacado por la espalda ya me enfurece.


    [​IMG]

    Mick Foley: Dean, me has atacado por la espalda, y eso no me gusta para nada, los ataques por la espalda son de cobardes, y me extraña que hayas hecho eso, aun que fuese para defender una palabra, la palabra "Extremo" que según tu es sinónimo de Dean Ambrose, esa palabra te define muy bien, pero también a mi, puede que no lo haya demostrado aun, pero se que lo soy...

    [Mick Foley deja el microfono y se va hacia camarines]


    FIN Post PPV
     
    #1 zirk12, 9 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inicio de feudo nuevo :santo:
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá estés a la altura tonto weon :lol: <3 bromi

    Puede dar harto un cactus jack vs Ambrose
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas