[Post-PPV] Revelaciones.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex Ink.-, 3 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    36/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Undertaker es llevado gravemente al Hospital Sotero del Rio.

Undertaker: Donde...donde estoy... Que es esto? ... y Paige? .. mi lucha con Antares... y Sting... que significa todo esto?..

Antares: Quizás.. yo te pueda ayudar Taker... Ahora al fín podemos hablar tranquilamente, todo esto tenía que pasar Undertaker. Las cosas se salieron un poco de control pero siguieron el curso que tenian que seguir, Cada situación.. cada palabra.. Todo estaba destinado para que fuera así...

Undertaker: De que hueá estás hablando !.... ( Undertaker intentá golpear a Antares pero este no logra nada)

Antares: Oh.. mi Taker calmate un poco.. esto es un sueño.. una visión.. una revelación.. ahora vas camino al Sotero.
    Quiero que entiendas undertaker ! Este era mi fin ! tenerte acá y hacerte recordar todo!
    Quiero llevarte más... más allá Alex...

Undertaker desconcertado se toma la cabeza y caé al pizo.. pero despierta y ahora está en otra realidad...

Undertaker:
    Pedro...

Antares: Así es Alex... o bien Undertaker.. esto es parte de mi plan, para que abrieras los ojos al fín y veas que yo no soy tu enemigo.
    Paige está bien de echo te hará feliz saber que el sacrificio de Roman le hizo un beneficio muy grande...
    Y si te preguntas por Sting.. tuve que recurrir a él ya que nuestros poderes actualmente son tal que tu mismo viste lo que somos capaces de hacer... Sting viene a ser nuestro equilibrio... la fuerza que une el bien y mal... y aceptó dar la vida de Roman para que Paige estuviera una vez más entre nosotros.. Ese es nuestro regalo Undertaker.. será una muerta viviente por decirlo así al igual tú... Sting tiene que estar para que nosotros funcionemos... Yo le dije que interviniera en nuestra lucha. Sting es parte de nuestro Trizquel ... El equilibrio entre el bien y el mal... el vigilante...
    Un brazo que necesita a otros dos brazos para poder funcionar... 3 brazos que se unen en un fin común.
    La unión del cuerpo... mente y espiritu...

El principio de una nueva era... erradicar al mal y mantener el equilibrio dentro de PWA esa es nuestra meta ahora !
    Tú... yo y Sting podemos hacer grandes cosas acá... y lo sabes...

Únete a nosotros viejo amigo, seamos el equilibrio!
    Sé que sabrás elegir correctamente...
    Despierta.

Undertaker despierta al fin, mira hacia todos lados se saca la mascarilla rápidamente, sorprendidos los paramedicos intentar controlarlo pero el Taker los golpea, Taker sale de la ambulancia y solo una sonrisa se ve en la cara de él...

FIN PROMO.

#1 Alex Ink.-, 3 May 2016
    Última edición: 9 May 2016
  2. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    Stone cold dice q no dejes tan tirada a paige..... jajaja

3. Petter shadows

Petter shadows Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno sé ve este stable men, sigan en ese rumbo cabros y quedara la zorra si la saben hacer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas