[POST-PPV] The Renegades: El pueblo tiene voz.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ImPansho, 3 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ImPansho

ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Se prende la pantalla y aparece un extraño personaje.

¿¿??: Mucha gente me tomaba por loco, por ignorante, por un fracasado, decían que jamas iba a llegar lejos, que las ideas de una revolución eran patéticas y utópicas... el día de hoy estamos mas cerca que nunca de lograr nuestro objetivo, el pueblo se une cada día mas, los poderosos caen en sus propias trampas, poco a poco nuestro pueblo comienza a tener una voz, el pueblo tiene una voz, que claramente no soy yo, pero si soy uno de ellos que puede expresar sus ideas, soy un representante, pero no un dictador, vengo a ejercer un poder que me ha dado con soberanía, vengo a destruir a aquellos que se creen falsos dioses... en este lugar ha comenzado una gran batalla, el pueblo debe mantenerse unido... pero no debilitarse...

¿¿??: Simplemente les pido un poco de razonamiento, les pido un cambio de mentalidad a largo plazo, si no estoy yo cuando eso ocurra al menos seré participe, todo están en nuestras manos, es hora de que la verdadera fiesta comience, no mas represión, no mas policías, no mas idiotas jugando a ser campeones, es hora de que todos nosotros tomemos el poder, traerlo devuelta, tomar la lucha libre y convertirla en algo nuestro, no en algo de ellos, no dejar que algunos se apoderen de ella y lucren... en fin, ya van a saber mas de mi, solo aparezco por aquí para decirles algo.

¿¿??: En vista de lo ocurrido recientemente, lamento informarles que nuestro compañero Batista... se ha lesionado, por lo tanto como no podemos dejar que Sami Zayn y Rusev luchen solos necesitaremos un nuevo tercer miembro... y en este caso seré yo, aun no es momento de que sepan quien soy, apareceré cuando sea necesario, pero mas que el tercer miembro seré parte de ustedes, para que entiendan que no solo quiero que me den la oportunidad de ser su voz, si no que sientan que también lucho por sus ideales y los míos, los nuestros, The Renegades ha pasado a un nuevo nivel... y aquellos que quieran unirse a nuestra causa... las puertas estarán abiertas... elijan sus bandos... una gran batalla se avecina.

El sujeto deja de hablar y deja la mascara colgada mientras se retira.

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Cagó Batista, bulto qlio sin talento, por culpa de el no soy campeon mundial, menos mal se fue del grupo

3. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    jajaj dejando la vacante de batista disponible xd

4. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Jajajajaja, buuuu Batista le daba su toque xD!

5. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Buueena, a ver de quien se trata el nuevo integrante de renegades , movimiento social renegades Chile :lol: jajaja buena promo hermano

6. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Interesante misterio dejaste en el aire, al pendiente de que pueda salir con todo esto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas