[MV #07] Bo Time

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ignazio, 9 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12

BO DALLAS
    Hola mis amigos, hoy es un día especial... puesto que haré un breve show online de mi para ustedes. Como les digo que estoy super emocionado de poder tener una lucha en donde dependiendo del resultado puedo obtener mi merecida lucha por el título. Ustedes saben que Bo Dallas lo ha intentado, y que por muchas injusticias estamos de vuelta acá para poder seguir y derrotar a mi próximo rival.

Vengo de haber estado entrenando para este bello desafío para poder realizar de mejor manera lo que hago. Ya que esta es mi oportunidad, este es mi tiempo de ahora en adelante y en la empresa se vivirá el Bo Time!
    Han pasado muchas cosas en esta empresa desde que llegué, nuevos luchadores, nuevas victimas… cambios de títulos, nuevos stables; stables que se separan. Luchadores que desaparecen de la nada, muchas lesiones, ver como el jefe de la empresa se regala el título solo porque si, da a entender que muchas cosas están pasando en PWA y muchas cosas van a pasar. Por eso es un buen momento de hablar sobre mi presente y futuro en esta compañía.

BO DALLAS
    Estamos en una nueva etapa en la Empresa, y no solamente hablo de lo que pasó en el PPV de la semana pasada en donde increíblemente ganó Jericho el título, sino que comenzará mi periodo como campeón. Mi momento para destrozar y derrotar a mi rival del turno para poder ir y enfrentar a Kevin Owens por el Título Chileno de PWA.

Y es que al fín en PWA me están bo lorando, después de todas las injusticias que hicieron en mi pelea con batista, en sacarme increíblemente de la campaña para luchar por el título de K.O y es que viejo, la semana pasada se demostró claramente quién era el retador perfecto para esta empresa. En mi lucha pasada contra MC Pene, se mostró cuan equivocados estaban en la empresa al darle a él la oportunidad, y en su defecto quitármela a mi.

La gran mayoría ha pasado por algún título en esta empresa: Rusev, Zyan, MC Leecs, Habitual, entre otros. Y el gran Bo Dallas no… lo pueden creer? YO NO HE TENIDO NINGUN TITULO EN MIS MANOS! Es increíble como la empresa ha estado desprestigiando lo que he hecho por ellos, como para quitarme del camino durante un tiempo.
    PERO YA NO! Luego de mi triunfo del día de hoy y ser el nuevo retador, nadie me detendrá y en el próximo show me haré con el campeonato chileno de PWA. ESTE ES EL BO TIME!

SUNDAY WAR

[mostrando lo recién pasado en SURRENDER]

MARCELO
    Que buena lucha fue esa en el PPV anterior Carlos, ya era el momento en que mi caballo destruyera a ese rapero del monton y demostrará que es y seguirá siendo el mejor de esta compañía.

CARLOS
    Es verdad Marcelito, han pasado muchas cosas desde que ingreso Bo Dallas al Roster, cosas muy extrañas. Viste la especie de bo dcast que dio durante la semana Bo dallas?

MARCELO
    Ataaaaaaaaaaangana, mi pana por su puesto. Estaba ahí desde el segundo uno, y vamos a ver un breve resumen de esto!

CARLOS

Algo no me calza aquí, no estoy entendiendo bien.

MARCELO
    No hay nada que entender Carlitos, este es el Bo Time y estamos a vísperas de una nueva etapa de reinado en PWA!

Bo Dallas Time
    Bo Dallas Time
    Bo Dallas Time

BO DALLAS
    Señoooras y señores! Este es mi momento y sean toooooooodos bienvenidos a la nueva época de PWA! En donde YO, BO DALLAS CONQUISTARÉ EL CAMPEONATO CHILENO! PONGALE DJ!

Estoy al frente de la batalla
    Encima de la líneas
    Piso fuerte y corren todos como niñas
    Soy el TOP, el superior
    El que se encarga de machacar las cabezas
    Con mi poder y mi fuerza
    La fuerza pura personalizada
    Rabia y dolor en cada estocada
    Nadie me para voy a ganar
    Yo mato a la gente si viene a ayudar
    Dame la furia que necesito
    Yo con todo mi ser arraso
    Soy la liga, somos Leyenda
    Voy a acabar con todo lo que venga

Abucheos

BO DALLAS
    Este ehm… creo escuchar pifias… cuál es el motivo? Les da miedo que derrote a su todopoderoso y apitutado campeón? Ese pequeño bastardo que se hace llamar buen promeador, como un tal mexicano que anda por ahí evaluando promo por promo como si fuera el mejor?

Estamos claros que no a todos les caigo bien, ni nada por el estilo, pero los buenos luchadores como yo estamos constantemente trabajando para lograr títulos y ganar peleas… no para caerle bien a los podridos fans que no saben para donde va todo, y le creen a gente que grita más fuerte que otra… o tal vez se sienten identificados con Kevin Owens porque es un gordo como todos ustedes? Y sienten que pueden hacer lo mismo que él?

[publico dividido]

CARLOS
    Que viene a hacer aquí el Jefazo !

SHANE

Mi buen Bo dallas, amigo… estas mal enfocado, no sé quien te dio la información equivocada… pero tu no estas en el camino del campeonato Chileno… eres demasiado poca cosa como para poder enfrentarte a Kevin Owens.

BO DALLAS
    Qué?! Debo suponer que esto es una broma, no puedo creer que me estes hablando en serio. A mi me dijeron que iba a ser parte de un nuevo camino para ser campeón, existen más campeonatos en esta empresa aparte del Chileno y el…
    ESPERA! VOY A LUCHAR CONTRA CHRIS JERICHO PARA SER EL CAMPEON DE PWA!! ESO ERAAA!! COMO NO SE ME OCURRIÓ QUE IBA A IR POR ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE! PARA SER UN VERDADERO CAMPEÓN! EL CAMPEÓN DE ESTA EMPRESA!!

SHANE
    Este… no Bo. No irás por el de PWA. Como bien sabes ahora estoy yo como campeón, osea disculpa, Y2J y probablemente seguirá asi durante mucho tiempo, asi podemos armar un buen feudo y llevar esta compañía al estrellato. Por algo (me) dejé como campeón a Y2J, él es el indicado y nadie tiene como igualarlo.
    El día de hoy lucharas contra Eddie Guevara, el Pioner Champ de PWA. Y si tu resultas ganador, serás el retador oficial por el título. Ese era tu camino al título… tu nueva historia, nada más ni nada menos que todo eso.

[Se retira Shane]

BO DALLAS
    No lo puedo creer, esta decisión le molestará a prácticamente todo el roster, era mi momento de liderar esta compañía, de darle un nuevo rumbo, pero seamos sinceros… nunca creí que de verdad me iban a volver a dar la oportunidad por el campeonato Chileno, todos saben lo caliente que están los miembros del Staff con el gran Owens.

Eddie Guevara… Eddie Guevara… Quién es este Eddie Guevara? De verdad no se si alguna vez leí o escuche algo sobre él. Y es campeón? Espera… desde cuando se creo este campeonato? Siempre estuvo? Bueno, pero por algo él es el campeón, algo debió haber hecho… no creo que haya llegado al título como lo hizo el nuevo campeón de PWA… a nadie se la dan tan fácil en esta empresa.

BO DALLAS
    Pero bueno Eddie, no tengo absolutamente nada contra ti, pero lamentablemente para ti… estas en mi camino para dominar esta empresa. El día de hoy te enseñaré quien soy, y espero que tu también… porque la verdad es que ni en pelea de perros te he visto, ni siquiera sé que usuario eres jajajaja.

Eddie, solo quiero dejarte unas cuantas cosas en claro, Bo Dallas no es amigo ni nada de los mandamás de los gerentes, jefes o como le quieras decir a ese grupo de nefastos que hasta los shows los hacen mal para poder dejar bien a sus amigos y regalarles campeonatos. Yo soy Bo Dallas, and this is my time !.

[suena la música de Dallas, y se retira del ring]

-FIN PROMO-

#1 Ignazio, 9 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Me perturba leer tantas palabras como "staff" "usuario" y cosas asi... La idea de tirar mierda a la empresa y a los GMs no es mala, pero lo ideal seria que lo hicieras desde el punto de vista del juego, atacar a Shane, a Dixie y a Jericho por lo que son, no atacar al Cesar :lol:

Eso es lo que no me gusto, por otra parte creo que tu personaje de weon pesao' hincha pelotas pero que no cae en las chuchadas esta bastante claro, haz sabido afirmarte con eso y de a poco haz ido mejorando tus promos... Como olvidar la primera :lol:

Bien en resumen, atacando dentro de lo poco que se podia al rival puesto que es primera vez que lo lees al parecer :lol:, veremos que pasa en el show y como continua todo esto :santo:

3. WAF is real

WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo, ojo que ser irreverente es divertido cuando es preciso y no cuando basas todo en eso, pero esta buena la promo, crei que no aparecerias. Es superior a la de tu rival, y tu rival directamente dijo que te daba la victoria, asi que bien, vas a ganar tu lucha jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas