Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Carlos: hola familia de vuelta de comerciales tenemos muchas cosas mas esta noche en el show mas importante de chile PWA donde ya vimos un par de luchas amateurs V/S luchadores esto esta buenísimo. Marcelo: luego de un show plagado de emociones, luchas muy particulares, rivalidades importantes, disputas por títulos, separaciones y agrupaciones nuevas... Carlos: aparece alguien en el escenario esto esta misterioso por su capa rosada es mujer y viene seguro... --Suena la musica de jeff hardy y es jeff hardy vestido de Alexa junto a lita- Marcelos: es alexa y lita?? Carlos: si es asi que fea que esta alexa mi pana, pero gracias a dios claramente es Jeff hardy junto a esa hermosa mujer Lita y esto se va poner feo para todos, no me gusta para nada el rumbo que pueda tomar, este jeff se esta metiendo en terreno peligroso. ----jeff toma mic y va al ring---- Jeff: HOLA mi publico lindo precioso, jaajjajajaaj... -Publico dividido- Jeff: bien querrán saber porque estoy vestido así, y es muy simple tengo problemas de personalidad... y me di cuenta que este pelo y esta ropa me hacen sentir muy cómodo... jajajajajaj........... bueno hoy quería venir a manifestarme y dar a conocer mis puntos de vista en los temas que he estado involucrado en este ultimo tiempo. Lita: yo se que muchos de ustedes saben que jeff tiene una obsesión poco saludable con el campeonato extremo y ahora no hay mejor oportunidad para el...ja (lita se queda mirando al horizonte) Jeff: lita, se fue de aquí parece, jajajaj... ya lo primero que quería decirles lo que sucedió con Stone Cock (el publico reacciona dividido), es un buen tipo muy simpático y quiero pedirle disculpas por que a mi parecer mi reacción no fue la correcta aunque muy necesaria ya que eso no estaba funcionando para nada... siento que el equipo no estaba bien complementado, y cabe mencionar que stone no tiene el mismo estilo luchistico mio eso no fue favorable para ambos, ademas Steve no estaba al 100% con el equipo y aun así el creía que podíamos conseguir algo juntos, el no podía estar mas equivocado ta que esto nunca fue así (publico abuchea)... vamos era evidente que steve no estaba en su mejor momento, yo pienso que el que estaba enfocado en luchar fui solo yo (reacción dividida)... Steve te deseo lo mejor y espero consigas la oportunidad por el campeonato, que no me acuerdo cual era ojala lo ganes y demuestres que estas a la altura de grandes cosas. y para informarles a todos yo le dije a stone que si perdía esto se acababa y así fue, por que si yo no hubiese entrado ahí Steve perdía... o eso siento, bueno ahora para cerrar esto agradezco su apoyo... por el equipo pero esto no volver a pasar lo.... siento. Jeff: para continuar, la lucha por ese titulo que claramente ganare este lunes... Lita: (volviendo) es por ser aspirante a campeón, ponte vio Jeff, mira... Jeff: aaaaaaaah por que... yo ya tenia mis planes armados porque hacen esto... ya no importa, en vola ya sabia jajajaj... si para lograr lo que quiero debo derrotar a estos tres no me cansare en hacerlo y los destrozare sin piedad si se ponen en mi camino por el Xtreme Championship. Me salio bien??? Lita: perfecto... Jeff: ya que es moda ser temerario jajaja... bueno volviendo al tema de la lucha Analizare mi situación... bueno el primero que se entromete en mi camino el Undertaker que es un luchador de categoría y para ser sinceros creo que el y mankind tienen una ventaja, ambos tienen guarda espaldas, pero a mi eso no me preocupa por que tengo mis recursos y uno de ellos es esta flor que esta aquí a mi lado, espero que todo sea legal en esta lucha ya que esta flor tiene espinas y no me molestaría que atacara a alguno de sus chiflados,debo advertirles que ella están peligrosa si no quieren terminar en un hospital es mejor que me hagan caso... para continuar, amigo undertaker tu tienes una sola cosa buena aquí y yo ya la probé jajajaajaj Paige...aunque debo admitir que me da un poco de miedo (lita se enoja)... mankind ye te he vencido y no me molestaría hacerlo de nuevo maldito homicida de mierda, solo digo que espero que esta vez hagas las cosas bien como te las enseño tu papito, que si no recuerdo mal lo tocaba, no entendí esa parte ni mucho menos su trauma, tampoco es que me interese la vida sexual de los luchadores... lo único que se es que no son rivales para mi y no saben lo que es llevar las luchas al extremo, por ende no son dignos de una oportunidad por ese gran titulo, ese campeonato dice mi nombre y me llama desde que lo tenia el Demon y ahora tengo la posibilidad de devolverle el honor a ese campeonato. Jeff: el ultimo en esta contienda es hayabusa, el cual no es un gran peligro ya que tiene otras preocupaciones... aunque no quito sus méritos el es el único en esta lucha que podría preocuparme pero aun así por su problema con ADR, no creo que este muy concentrado. Jeff: lo siguiente en la lista de situaciones, es mi objetivo DEAN AMBROSE vine aquí vestido así para ti mi amor, ya ni me tocas... Mira dean nadie aquí sabe tus problemáticas con esa mujer sexy, pero de ahí a tener miedo de ella debe saber algo muy importante de ti y yo lo descubriré, por que cuando te dije que te atormentare, es por que así sera... tu tienes algo que me pertenece y no descansare hasta tenerlo en mi poder... por que ya sabes dean tu eres el tipo mas rudo hoy por hoy, no sientes el dolor verdad y eso es por que aun no te han infligido suficiente dolor... tu no tienes idea que es estar muriéndose de dolor, nunca te has quebrado los huesos en luchas con escaleras ni mucho menos en una con celdas, sangrar no es sinónimo de sentir dolor, la sangre no es nada mi buen amigo, la sangre es lo menos doloroso para mi viejo, no tiene comparación a las cosas que he sentido en toda mi vida... 24 hrs encerrado que es eso?? ajajajaj... así que cuando consiga esa oportunidad por una lucha contra ti te aseguro que la única forma de que me derrotes es que destroces cada uno de mis huesos, y yo no dejare que eso pase, solo espera y me tend.... Dean: wooow el perdedor máximo de la empresa quiere hacerme enojar, lo has conseguido... no me digas que quieres esto de aquí?? (jeff solo mira el titulo con una sonrisa y no escucha a Dean), no sera nada fácil, por no decir imposible lo que deseas tu no tienes los méritos, no eres nadie si no fuera por esa mujer que esta a tu lado ...aaah y eso... tonto culiao eso de venir vestido como Alexa es una jugada muy sucia y me molesta mucho... no sabes en este momento las ganas que tengo por patearte ese trasero pintado, aunque no me costara mucho trabajo (mientras dean habla lita baja del ring hacia el publico), estas hablando muchas estupideces... Jeff: me gusta ese titulo, de verdad. Dean: me estas escuchando estúpido de mierda, no me estas dando opciones, no creo que quieras entrar en el mundo de dolor y destrucción que puedo sembrar en ti... Jeff: si el dolor, claro es muy importante para ti, pero no te temo... creo que brilla mas que antes (señala el titulo e intenta tocarlo)... Jeff: esta claro esto dean esto es la guerra, quien aguantara mas?? tu o yo no se sabrá pero no te dejare tranquilo ningún minuto, y espero que tu también me tengas preocupado y no seas mas que un ezquiso hablador, entonces hoy proclamo el día en que encontraste un tipo igual o mas loco que tu.( bota el mic y le lanza el titulo) Carlos: esto esta de los mas interesante dean vs jeff espero se de esto y jeff no debe olvidar que tienen que vencer a 3 tipos primero para poder tener la oportunidad destrozar a dean como realmente quiere. Marcelo: admito que odia a Jeff hardy pero aun así seria atractivo de ver una lucha de locuras quien es mas extremo en su locura, no sabremos hasta que jeff derrote a Mankind, undertaker y hayabusa, eso es todo familia, los vimos cochinos.. -FIN PROMO-
Encontre buenisim la idea de Alexa, pero pudo realizarse mejor a mi gusto... Bliss es el único "miedo" que se le ha visto a Ambrose desde que llego y no quedo taaan claro eso en tu promo. Suerte el Lunes, si es que sale el show del lunes XD
buena promo, me sumo al comentario del pablo... pudo haberse desarrollado un poco mejor la idea de alexa bliss, pero aun asi esta bien... veamos quien gana el lunes
me gusta como te has ordenado, salió buena la promo pero como dice el hombre lana, deberías haber manejado mejor lo de alexa, pero me gusto, esperemos la respuesta del loco din