[Post Show] ¿El nacimiento de una alianza?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 9 Ago 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sami Zayn se encontraba descanzando en backstage cuando un nuevo periodista entrevistador de PWA se acerca a el

    Entrevistador: Sami, podemos hacerte un par de preguntitas, para PWA Network... Acaba de terminar Monday War, una noche mas donde el Trisquel queda como ganador y nosotros estamos aqui en exclusivo haciendo el post show de esta semana.

    Sami: Pues dale hombre, ya estas aca, pregunta con total confianza que hoy me siento inspirado...

    Entrevistador:
    Bueno Sami... El dia de hoy te vimos bastante ofuscado, no solo a ti, si no a que tambien a Sheamus, Jeff y Balor... Ustedes cuatros practicamente trabajaron como un equipo para destruir a los dos miembros del Trisquel que se encontraban en su lucha... Es esto el nacimiento de una nueva alianza?.

    [​IMG]

    Sami: Guau... Directo al grano no es asi?... Me gusta eso!, bueno... Despues de tantos meses en PWA hay algo que aprendi de la peor forma sabes? aprendi a no confiar en nada ni en nadie, NADIE!! en esta empresa es confiable, una vez ofreci la oportunidad de tener compañeros, hermanos de batallas y bueno... Ya sabes como terminaron las cosas en esa ocasion... Pero si es cierto que con Sheamus existe algo de confianza, una especie de feeling sabes?, decidi ayudarlo en esta cruzada que tiene contra el Trisquel porque es lo correcto, viste lo que sucedio esta noche?!. Un integrante mas para su grupito de enfermos, no tengo la mas minima idea de donde sacan tanta gente, pero esto es peligroso, tenemos que detenerlos y estoy dispuesto a hacer lo que sea para lograrlo. Quizas esto comenzo como un movimiento individual del gran blanco, pero mi fellita ahora no esta solo y hasta que tengamos que batirnos entre nosotros para determinar al ganador del maletin, lo apoyare en dejar fuera de carrera a gente que no merece la oportunidad como Antares o Foley.

    Entrevistador: Entonces tienes una especie de alianza con Sheamus... Pero esta incluye a Hardy y Balor? Porque los vimos bastante bien trabajando juntos hace un par de minutos atras...

    Sami: Jajaja... Hardy y Balor... Lo que paso hace un par de minutos atras mi querido amigo fue el resultado de cuatro personas que entienden que estan dando la vida e incluso mas para estar donde estan y de la nada dos don nadie estan junto a ellos sin el mas minimo esfuerzo... No te confundas y no quieras confundir a la gente, no somos un stable, simplemente entendimos que en esta guerra que tenemos por conseguir el maletin hay dos personas que sobran y son los que terminaron como perdedores en la lucha de hoy.

    Sami: Ahora que enviamos el mensaje, ahora que solo quedamos cuatro, tendremos que destruirnos entre nosotros para conseguir ese maletin en money in the bank... Balor es un ser extraño sabes?, no me extrañaria que la proxima semana se encargue de jugar con nosotros uno por uno hasta tenernos en la palma de su mano, asi que aca va mi pequeño spoiler para ti y toda la gente que esta viendo esto a traves de la Network... Yo ayude a mi compadre blanco a destruir al Trisquel el dia de hoy, asi que espero convencerlo de que los siguientes deben ser Balor y Har...

    [Sami es interrumpido por Jeff Hardy].

    [​IMG]

    Jeff: Eres mas idiota de lo que pense... De verdad crees que esto es todo? Que me subo a una escalera y me lanzo sobre Antares y ya esta?!!... Que con eso terminaremos con el para siempre?!... Ese tipo es maldito maniaco demente!. En un par de dias estara de pie nuevamente y volvera para cobrar venganza de lo que paso esta noche...

    Sami: Aqui lo estare esperando entonces, con Sheamus nos encargaremos de dev...

    Jeff:
    ENTIENDE ZAYN!!... Puedes intentar todo lo que quieras contra el Trisquel pero no sera suficiente, nunca lo es... Viste como termino el show? Tienen un weon mas dentro de su stable, esto esta llegando a un nivel donde cada vez es mas imposible detenerlos... Escuchame con atencion, tu y yo tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero eso es lo que es, el pasado, yo te di y tu me diste, el karma esta completo, fin de la historia Sami... Ahora, tenemos que escribir una nueva, una donde logremos evitar que el Trisquel tome esta empresa por sus manos y nos deje en la nada...

    Jeff: No tengo idea de que mierda pase por la mente de Balor, pero tu, yo y Sheamus podemos encargarnos de todos en esa lucha por el maletin, limpiamos la casa y quedamos solo los que merecemos estar de verdad en ese combate peleando limpiamente por quien consigue ese premio tan grande... Piensalo Zayn, pero recuerda que no te queda mucho tiempo antes de que Antares y su grupo de predicadores salgan en busca de ti y el palido para vengarse...

    [Jeff se retira y deja a un confundido Sami Zayn pensando en la situacion].
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas