[PROMO THURSDAYWAR] Odio o Respeto

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Marko-Cro-cOP, 25 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    [​IMG]

    Marcelo:
    Pero que noche hemos tenido amigo Carlos, dentro de muy poco se nos viene el próximo PPV End of Exit, en donde todos trendremos la posibilidad de ver las mejores luchas hasta ahora en la PWA, de eso estoy seguro

    Carlos:
    Asi es Marcelito, tendremos Hell in theCell, EliminationChamber y alguna que otra sorpresa, será interesante ver qué sucede esa noche, sobre todo con la pequeña rivalidad que se está formando entre los contendientes del título Pioner y el actual campeón el rapero más carismático de todos, el gran Bo Dallas….

    Marcelo:
    Exacto Carlos, últimamente Bo Dallas ha sufrido el ataque sorpresivo y la quema de su auto por parte del rey follador, por otra parte, tiene un montón de peleadores tras su título, así que deberá ponerse las pilas para poder mantener el titulo pionero…

    Stone Cock aparece por la rampla con cara de pocos amigos

    [​IMG]

    Marcelo:
    mira Carliiitos, se aproxima el retador al título, quien deberá enfrentarse en una lucha de 3 contra 3 al actual campeón junto a Neptuno, quien gano su ultima pelea y HBK que fue derrotado por el mismísimo Neptuno, vaya grupito ese….

    Stone Cock toma un micrófono, guarda silencio un instante, mira al público mientras este dividido corean su nombre y lo abuchean

    Stone Cock:
    Buenas noches gente de la PWA, es la raja volver a estar aca, a pesar de que hay mucha gente que no me apoya (Stone cock levanta el dedo del medio hacia el publico) se pueden ir a la csm los que me critiquen yo no estoy aca para los que están en contra de mi, yo vengo a dar un buen espectáculo para la gente que si lo valora, pero claro, ahora que le queme el auto a bo dallas todos los wnes están en mi contra..pfff, en todo caso me da la misma wea lo que opinen ustedes….
    Hoy solo vengo a hablar sobre lo que ocurrirá el próximo jueves, si jueves, Shane denuevo cambio el dia de la lucha, ahora es ThursdayWar para quienes no se habían enterado, así que todos los weones que compraron entradas para el MondayWar cagaron… no mentira, les servirá igual la wea, ya volviendo al tema que me tiene acá parado hablándoles a ustedes… el jueves deberé enfrentar a Bo Dallas, Neptuno y HBK, junto a dos personajes con los que jamás he tenido interacción alguna, hablo de Chris Jericho y Shamus junto a la flaca Becky… pero aunque esta semana peleare junto a ellos, en el PPV los derrotare, a todos, uno por uno si es necesario.
    [​IMG]
    Primero, Bo Dallas, me enfrente con el el show pasado, lo derrote, me enfrentare con el en este show, la historia será la misma, sobre todo si viene acompañado de HBK quien anda mas desaparecido que Sergio Jadue, con una larga lista de derrotas a su haber (del publico le gritan y voo pelao ql) , si yo igual perdi mucho, pero me sirvió, aweoonao. Siguiendo con el análisis antes de que el weastansio me interrumpiera, Bo Dallas, HBK y su otro compañero don PDI, don ace ventura, Neptuno o i.neptuno, viejo no era que te ibas? Que chucha sigues haciendo aca? ¿Se perdió algún gato o un perro fue secuestrado? Creo que ya es hora de que te marches para siempre y no regreses, de hecho anda a buscar a HBK, creo que anda perdido…
    En cuanto a mi equipo se refiere, como dije anteriormente no he tenido interaccion con ellos, ni siquiera me los he topado en los pasillos, solo se que quieren arrebatarme el titulo que será mio….

    Stone cock es interrumpido por la música de Shamus, quien entra junto a Becky Lynch…..

    [​IMG](imaginen que Becky va al lado xd)

    Shamus:
    Haber pelao, anda calmando las pasiones por que aca todos tenemos derecho a ese titulo, no por que vengas aca a decir que lo ganaras significara que ya te pertenece, todos somos buenos luchadores, todos podemos ganar ese titulo…

    Becky:
    Sipo weon que wea te crei? Si no esta na tirao el chancho aca, aunque igual te tiraría si estay maoma.

    Stone cock y Shamus quedan mirando con cara de pregunta a Becky, quien se hace la loca y cambia el tema rápidamente.

    [​IMG]

    Becky:
    No me miren a mi, ahora deben enfocarse en la pelea que tienen contra los otros 3 weones, asi de simple..simpleeesimpleeee, todo es simpleeee…

    Shamus:
    Calmate loca de patio, que cresta te sucede???, aunque esta loquita tiene razón, asi que pelao, ya sabes lo que ocurrirá después de este jueves, por ahora propongo una tregua entre nosotros, que opinas pelado?…

    Stone Cock:
    Estoy de acuerdo con lo que dicen, espero que Jericho este de acuerdo igualmente, ya que no se ha visto ultimamente por aca, asi solo nos enfocamos en los 3 weones que tendremos enfrente el Jueves, despues de eso, volveremos a ser rivales, cada uno por su lado y... y..... oie que mierda le pasa a esa mina weon? (stone cock apunta a Becky que se encuentra oliendo las cuerdas del ring) , ya filo, la wea es que despues de esta lucha se acaba la tregua y punto.

    Ambos luchadores de dan un apreton de manos mientra Becky ahora comienza a olerse la axila.

    Neptuno aparece en la rampla


    [​IMG]

    Stone Cock:
    miiiren quien llego, el detective de mascotas jajajja (los tres se rien a carcajadas de Neptuno) que paso viejo? Se perdió Stuart Little que andas weando por aca? (anda buscando mi coneja interrumpe Becky), Neptuno, no entiendo que haces aca wn, estas de sobra, de relleno por que a esos dos weones les faltaba un luchador, solo por eso estas en esta lucha, ni tu ni bo dallas ni HBK podrán derrotarme, perdón, derrotarnos….

    Shamus:
    Llego el policia frustrado jaja, por favor, de media vuelta y buenos días buenas tardes, hasta luego

    Neptuno:
    negativo, eso es de carabineros, idiota, hablas sin siquiera saber de la institución a la que pertenezco, y no, no vengo aca por tu coneja Becky, ya debe estar podrida de tanto uso (shamus y becky se molestan) vengo por otro procedimiento, se me comunico que alguien dejo una constancia en las oficinas centrales de la institución sobre el incendio premeditado de un vehiculo particular, marca lada, modelo samara, cuya patente es Bravo - Oscar – Delta – Lima 01. …..

    Stone Cock:
    Media wea que vengas por eso, aca estamos enfocados en otro asunto, algo mucho mas importante que un puto procedimiento mediocre que te encomendaron, asi que dejate de webiar y anda a conversar con tus amiguitos los cuales derrotaremos el proximo jueves, a ver si logran por ultimo no dar verguenza ante toda esta gente que vera la paliza que recibirán por parte de nosotros, por que nosotros.....

    Stone Cock es interrumpido nuevamente pero ahora por parte de Bo Dallas

    Bo Dallas:
    Asi es pelado, realize una denuncia a la policia por tus actos de vandalismo en mi contra, esto ya esta superando los limites posibles, una cosa es luchar en contra, la otra es afectar la propiedad privada del resto, es de muy mala clase todo eso que has hecho, por lo mismo estoy realizando una colecta para poder mandarte a un curso de modales y asi obtengas una educacion de calidad, la cual se nota a leguas que te falta
    [​IMG]

    Stone Cock:
    Weon dejate con tus sermones qls, si tengo o no educacion me importa una mierda, yo aca vengo a luchar y a quitarte el titulo, lo demas queda en segundo plano, aparte, haces la denuncia, mandan a Neptuno ,uno de tus rivales por el titulo, haras equipo con HBK, otro rival al titulo , estas seguro que puedes confiar en ellos el proximo jueves? no crees que entre todos querran lastimarte para hacerse mas facil el camino en el END OF EXIT? asi que Bo, piensalo muy bien estas haciendo equipo con la gente equivocada.
    Stone Cock es interrumpido por la musica de HBK
    Por la csm weon, dejen de interrumpir cada vez que hablo aparece un weon, aparescan los 3 weones de una y se acaba el webeo

    [​IMG]

    HBK:
    Haber pelado, estas tratando de poner a nuestro equipo en contra ? es facil hablar mierda cuando no te atreves a hacer algo al respecto, que te hace pensar que tu equipo no te traicionara por ser el bocon mas grande de la pwa? me aburres cada vez que apareces solo hablas mierda, pero esto no quedara asi....




    Marcelo:
    Vaya situacion que a ocurrido aca, aparecieron todos, se repartieron golpes con todos y solo quedaron Stone Cock y Bo dallas, quienes no se dirijieron la palabra, existe mucho odio entre estos dos, se notaba en la forma que se miraban

    Carlos:
    Difiero contigo Marcelo, creo que es respeto, ambos son grandes gladiadores y te aseguro que de ahi saldra el campeon, o lo gana uno o el otro lo retiene, pero el titulo quedara en manos de uno de estos dos luchadores, han demostrado estar al nivel de un verdadero campeon



    FIN.
     
    #1 Marko-Cro-cOP, 25 Jun 2016
    Última edición: 25 Jun 2016
  2. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena promo hermano, aunque a mi parecer y como opinión está bien que hayas agregado a todos los participantes de la lucha pero fue como : dialogo corto.. interrupción... dialogo corto ... otra interrupción ... y así xdd . Haz mejorado caleeeta y tienes que seguir esta misma linea y vas a mejorar más :) , solo tienes que ir puliendo algunos detalles y tiki taka !

    Suerte el luenes... o martes .. o cuando salga el show xddd
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    jajaj a mi al menos me gusto como trataste las intervenciones, se hicieron entretes acoplandose con la personalidad de Stone Cock. En fin, se viene buena esa lucha por el pioner, y puede que se sume otro a la causa mas adelante :santo:
     
  4. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu manejo de neptuno fue mejor que el original xD
    wena pelao, buenisima promo :D
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que venia con harta emocion a leer como era tu primera promo con hartos dialogos, pero llegue hasta la mitad y me aburri xd. Creo que no lograste copiar bien a los rivales al momento de hablar y tanta interrupcion se hacia latera, ademas como opinion super personal, me disgustan las chuchas' en las promos y al ser tu personaje un weon chucheta, me aburre xd.

    Pero es super personal la opinion, no se puede negar que haz avanzado mucho desde que empezaste y vas a seguir haciendolo :D
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    sabi que trate de recordar como hablaban los otros personajes y no pude, hoy recien me di cuenta de que podia buscar las promos borradas en el buscador como pa saber de q forma hablaban xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas