[Post Show] The Old School Retribution (Parte I)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WAF is real, 11 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WAF is real

    WAF is real Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    El show termina sus transmisiones mientras Chris Jericho se aleja con su campeonato retenido exitosamente en lo alto y Wawi se va entre el publico a quien saluda afectuosamente.

    [​IMG]



    Alberto
    MOMENTO!!! MOMENTO!!! No se vayan aun. Sientense, SIENTENSE LES DIGO!! Wawi, felicitaciones, una de mis creaciones favoritas terminando el show como un... ''main event'', quien lo diria Johnny.

    Alberto aparece.

    [​IMG]

    Alberto
    Chris... Chris Chris Chris, FELICITACIONES A TI TAMBIEN, HOMBRE!! Finalmente consigues lo que vienes buscando desde que yo te pagaba el sueldo... Convertirte en un campeon y dejar atras el eterno ''casi campeon''. Ojala hubiese sido por merito propio, ex trabajador, pero no, es por tus contactos con las altas esferas de esta empresa. Recuerdas cuando tus amigos de R-Evolution me lo enrostraban? ''Alberto, eres un mal muchacho por estar aqui como jefe y además cederte el título, no eres un campeón válido, etc''.

    [​IMG]

    Alberto
    Y tus amigos de R-Evolution armaron una guerra campal dentro de MI empresa. Yo ahora vengo a decirte... BIEN HECHO JERICHO, DEMOSTRASTE LO QUE UN LUCHADOR DEBE HACER, OCUPAR SUS INFLUENCIAS. Un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer, y hoy te convertiste en un hombre, y lo que haya hecho John Wawi bajo una mascara no te quita merito, al contrario, te ha convertido en el hombre blanco, al que todos quieren apuntar.

    El publico abuchea.

    Alberto
    Sin embargo tienes algo que no me convence aun, pero que bah, a mi que me importa tu reinado. Luego de poner a Cuasimodo en su lugar, a pesar de que el pobre insista que seguimos teniendo temas pendientes, el siguiente en mi camino es... Bueno ya lo veran, pero no, no, quedate tranquilo amiguito, no eres tu, y John, tampoco eres tu, no son ustedes, ni ese pedazo de oro que te cuelga del brazo.

    El Patron rie burlesco.

    [​IMG]

    Alberto hace como que se va del lugar, pero vuelve.

    Alberto
    SIN EMBARGO... Sin embargo wey, tu si estas en la mira de un amigo mio. Un viejo enemigo que las circunstancias nos han hecho ponernos en la misma trinchera. Tu lo conoces muy bien, Chris. Estamos en una era donde los luchadores creen que su juventud les da poder, les da superioridad, y tu estas dentro de esos luchadores, junto a los otros nacos como NM, The Renegades, Stone Cold, Jeff Hardy, y por supuesto John Wawi. USTEDES NO SON NADA!! No son nada sin nosotros. Nosotros los inspiramos, nosotros pusimos la primera piedra para que ustedes sean lo que son ahora, y tu estas aqui, alabandote, hablando de lo bueno que eres.

    [​IMG]

    Alberto
    Tu no eres ni la mitad de lo que yo fui en el tiempo que tu llevas luchando. Nosotros; la vieja escuela, tenemos el conocimiento, la sapiencia, el camino recorrido, y aun asi estamos recien comenzando. Nosotros somos las leyendas que ustedes admiraron y que ahora desprecian, somos los iconos del negocio que forjaron los primeros pilares del wrestling, SOMOS SUS PADRES, PINCHES PENDEJOS. Nosotros somos... The Old School Retribution, y venimos por ustedes. Él (apunta a la pantalla titanica) viene por ustedes, viene por ESO (apunta al campeonato).

    Jericho no entiende, y la gente esta intrigada.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]



    El publico comienza a gritar desaforado, ante un shockeado Jericho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Goldust con un desplante distinto aparece, y corre al cuadrilatero.

    [​IMG]

    FINAL CUT PARA EL CAMPEON, Y EL PUBLICO SE ENTREGA AL DORADO!

    Goldust toma el campeonato de Chris Jericho, y lo alza con el campeon tendido a sus pies, mientras Wawi ve entre la gente lo ocurrido.

    [​IMG]

    Publico
    GOLDUST!
    GOLDUST!!
    GOLDUST!!!
    GOLDUST!!!!

     
    #1 WAF is real, 11 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena wena
    aunk mondaca siempre hace 1 de 3 promos xD
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Aja ! tendremos triple amenaza ? buena promo hermano :tecito:
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante esto de la old school, a ver si ademas del mondax tenemos algun otro...
    buena promo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas