Post TW#12: Adiós y buenas noches!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por SakinWea, 3 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2

    ~Conferencia de prensa post show~

    COORDINADORA
    Buenas noches a todos los presentes, tenemos con nosotros en esta fría velada al campeón máximo de esta empresa, al señor JOHN WAWI!

    [​IMG]

    JOHN WAWI
    Buenas noches a todos, entrevistadores, hermosas entrevistadoras, amas de casa, niños ratas y fachos telespectadores, esta noche vengo explícitamente a dar un comunicado oficial con respecto al avance que llevará esta empresa... mucho se habla de ciertos cambios específicos... no quiero entrar en detalles que no me conciernen... en esos temas donde se habla de corrupción, de atrasos de los shows y de que la empresa está próxima a desaparecer... yo soy un espectador más, no tengo real conocimiento de estos temas.

    Pese a que si puedo dar mi crítica con respecto a los cambios que están ocurriendo, prefiero omitir y seguí adelante como la mayoría del roster que prefiere simplemente no involucrarse en este tipo de especulaciones... y me voy a dedicar a hablar explícitamente de mi persona, el campeón y la más grande superestrella de pwa... JOHN WAWI!.

    [​IMG]

    JOHN WAWI
    Y para hablar de mi empezare hablando de los otros luchadores.
    Yo soy un luchador que además de luchar, me gusta ser una buena persona y preocuparme de mis compañeros, aquí no solo nos golpeamos, también tenemos trabajo en equipo, coordinación y en mayor medida confianza, como yo voy a ejecutar un movimiento correctamente si no confío en mi rival... es por eso que velo por el esfuerzo y por la permanencia de mis compañeros de empresa, y tras mucho meditar he llegado a una conclusión y espero los demás miembros de la lucha del PPV respeten... y quiero hablarles específicamente de este Campeonato... lo he meditado bastante y creo que llegue a la definitiva... destacó definitiva... decisión de dejar VACANTE el campeonato PESO PESADO DE PWA!

    [​IMG]

    JOHN WAWI
    Déjenme aclararles que yo no estoy renunciando a la lucha del PPV, para nada, todo lo contrario me siento aun más entusiasmado de estar ahí, y de patearle el trasero a cada uno de los que estarán ahí presentes...
    pero creo honestamente que este campeonato no me pertenece... aun, no me pertenece, he estado ausente y alejado del público, solo he salido a luchar y no he sido un verdadero campeón... pero esto no es nada a la manera vil y despreciable que gane este campeonato que en unos años más tendrá un prestigio asombroso... es por esto y otras cosillas... que JOHN WAWI deja vacante el campeonato, y lo volveré a ganar... precisamente en el ppv!.
    adiós y buenas noches!.



     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por un momento pensé que te irías :'( jaja.

    Veremos si hay algún as bajo la manga en esta decisión de wawi
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    chucha weon, me asustaste, menos mal solo fue el susto, PWA no se puede quedar sin su campeón mundial xD en fin, jugada interesante de Wawi, haber como sigue el transcurso de todo esto, porque hay pura calidad peleando por el titulo.
     
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas