Hablando kon un muerto :s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~..Zadick..~, 28 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos bueno este es mi primer aporte soy nueva aka y ucha si no korresponde esto aki porfavor borrenlo nomas eske todavia nose usar bien esto :ojos:

esta es una de las cuantas cosas extrañas ke me han pasado..mi vieja lo vincula a mi ateismo..y mi familia me trata de loca pero yo se ke no es asi...y se ke aka no me tacharan de loka...

bueno empiezo..una mañana del año 2004 , mi vieja salio al centro temprano en la mañana...yo me kede haciendo el aseo en la kasa..derrepente eran komo las 11 am, y tokan la puerta yo abri y era un hermano de la iglesia de mi mami le komente ke no estaba pero ke si gustaba la esperara adentro ke estaba por llegar el caballero paso se sento...pasaron komo 20 minutos...y me dijo, mi niña llego la hora,me tengo ke ir, yo le dije bueno cuando llege mi mami le aviso ke vino a verla...me dijo bueno...hagamos una oracion para irme trankilo y yo kede komo plop porke yo no creo y me imkomoda hacer esas kosas komo rezar y orar y pa no kedar komo desubika accedi empezo la oracion...despues se despido, pero no me beso la mejilla me dio la mano y las tenia frias...y se marcho...pasaron varias horas y mi vieja no llegaba...pasadas las 6 de la tarde llego kon mi viejo kon una korona...y yo le pregunte a mi vieja ke onda kien murio?...y me dijo...el hermano santiago de la iglesia tubo un accidente en el bus...y yo le dije yaaa pero si el kaballero tubo aki como alas 11 de la mañana..mi vieja me dijo....oye kon eso no se juega si el hermano santiago se volvia de su trabajo para temuko (el trabajaba en el norte) y choko el bus alas 8 y algo de la mañana....yo en shok...kede heladisima rompi en llanto y aun asi mi vieja no me kree..lo vincula kon mi ateismo...pero analize la situacion..y hasta el dia de hoy me da miedo pensar que estube kon una persona ke estaba muerta en ese momento y ahi entendi la frase: llego la hora mi niña me tengo ke ir....es una de las experiencias paranormales mas fuertes ke he tenido...espero ke les guste...un fuerte abrazo para todos...

chaos!!! disculpen si es muy larga..pero no pude resumirla mas...:(

#1 ~..Zadick..~, 28 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2009
  2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    ooooooooooh kuaaaaaaaaaaaatiko

3. weblogman

weblogman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ta buena la historia se agradece...cuenta otras que tengas....

4. javitobonito

javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super bridido tu
    acontecimiento
    y bienvenida
    empesaste con el pie derecho

5. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    oooooooooooooo
    cuatika la historiaa

wen aporte niñaa me gustooo!!
    excelenteee

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    u.u. buena historia :D

saludos

7. Gonzalo

Gonzalo Invitado

ohh super cuatica la historia!!
    se agradece!
    salu2!

8. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    a un ex ex ez le paso algo parecioo!!
    wen aporte shiqilla siga asi ;)!

9. Side_S

Side_S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, la wea seria

10. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    brigido weon

11. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    que brigida la historia, pero era el mismo personaje el que murio con el que entro a tu casa, por que no alcaraste bien eso y podria haber sido otro el loco que fue y no el sr. santiago. igual brigido.

12. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Masteroz que brigida la historia, pero era el mismo personaje el que murio con el que entro a tu casa, por que no alcaraste bien eso y podria haber sido otro el loco que fue y no el sr. santiago. igual brigido.

si era el mismo kaballero.....e inkluzo yo no kise ir al velorio porke fue tanto el impakto ke no tenia kabeza para verlo ahi en la urna..mi vieja me llego kontando ke tenian la urna cerrada...osea no me kiero ni imaginar komo kedo el pobre kaballero... =S bueno ai esta tu duda...era el mismo..el ke fallecio...kon el ke estubo en mi kasa akella mañana....chaos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas