Buenos Dias! Nos permite unos minutos…

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por agro.cubo, 1 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agro.cubo

agro.cubo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    A mas de uno de nosotros nos han tocado un sábado o domingo que entramos tarde de una fiesta de la noche anterior y lo único que queremos es descansar… todavía anda uno con la caña como para desayunar y lo único que pasa por nuestra mente es enrrollarnos en nuestras camas y dormir hasta tarde o para otras personas que se la han pasado trabajando toda la semana que solo quieren descansar…

…cuando de pronto tocan a tu puerta y te levantas para ver quien es y te topas con los “hermanos” que llevan la palabra de Dios hacia ti y tratan de convencerte (sublime) de que su religión es la correcta…
    Pero que pasaría si sucede lo contrario..
    es decir que un “ateo” (no creyente)
    sea quien haga el papel del que toca a tu puerta:

[yt]aB9fK1clsBA[/yt]

2. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmm es el otro punto de vista

vale ¡¡

3. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    notable weon...podrian hacerle lo mismo a los evangelicos que canta en la puerta de tu casa..justo cuando tuviste una guardia en urgencias,y no te dejan dormir...

4. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Evangelicos, Testigos de Jehova y demases valen callampa....A lso testigos, cad vez que vienen a mi casa, les pongo mi religion de frente y entablo conversacion con ellos, y creanme que , con mucha paciencia, he logrado que a mi casa no pasen...Como? Haciendome el animo de hablar mas de una hora, pero dandole vueltas al asunto y asi aburrirlos , auqnue Yo por dentro me lateo mas que la xuxa...Resulta...Pasan 2 veces mas, pero hace mas de 1 año ya no lo hacen, ya que pierden horas conmigo ...jajajaja

5. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte. Yo sé de una mina ke se fué a meter al Salón de los Testigos de Jehová a vender revistas, en plena ceremonia, jajaja. Cuando le reclamaron les dijo ke hacía exactamente lo mismo ke ellos, ke interrumpían sus labores sin importar cuan ocupada estaba. ( Aparte ke son mas insistentes ke la cresta esos gallos )

6. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Dios no existes credulos!!! Babososossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Soy agnostico!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me rio de esta ironia de los ctm que me quieren inculcar a cristo por la fuerza de la palabra, aun que les rebato cientificamente, siempre me llevo las ofensas de hereje o que me ire al infierno!!!!!

Comprendo a estos cumpas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

sean humanos, comportense como humanos, bajo el yugo de la ley siempre..................................

El hombre propone, y los otros humanos disponen!!!!

Saludos hermanos agnosticos!

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad los TJ solo pasan a tu casa para venderte sus revistas. Y pasan antes del mediodia y puras mujeres adultas y maduras, justo en la hora que el 99,99% de las mujeres estan haciendo sus labores domesticas. Acaso ellas no tienen nada que hacer en sus casas, o talvez son todas ricas y tienen asesoras del hogar.

Lo otro que molesta es cuando te sientas a ver una pelicula muy buena o un exelente documental y justo llegan los evangelicos afuera de tu casa y empeizan con sus canticos que no te dejan escuchar nada de lo que estas viendo, puta que dan ganas de salir y putearlos a los desadaptados esos.

8. Vacalactica

Vacalactica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente video wn, como me gustaria hacerle lo mismo a los evangelicos y a los mormones wn

9. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja muy buen video... molesta la weaita ah????
    Pa que aprendan los qls xD

10. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni hay kon los ateos xd
    ni hay kon ese viejo kzm ke dice ke no kree en nada
    pero si kree en ke no existe nada
    ke asno

11. Viracoxa

Viracoxa Invitado

jajaajaa
    al principio me dio risa !
    onda no cmparto su ideal, pero si su postura la respeto...
    gracias por el aporte

12. ghnosto

ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootable weon

buen video

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas