Poster UFC165: Jones vs Gustafsson Poster UFC165: Jones vs Gustafsson Poster UFC

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Reekstayla!, 20 Jul 2013.

1. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

El poster oficial del UFC 165 ya esta listo y muestra a los dos guerreros de los pesos semi completos Jon Jones y Alexander Gustafsson.

El poster hace referencia a que los dos son los peleadores con el alcance mas largo que hay en esa división, es decir los dos con piernas y brazos largos. Para Jones no será nada fácil porque será primera vez que enfrente a alguien de similar estatura y alcance.

El sueco Alexander Gustafsson ha estado buscando esta pelea desde finales del 2012 enviando una serie de mensajes sea por twitter o por videos en YouTube. Ahora es el momento y será 21 de septiembre en Toronto, Canadá en el UFC 165 donde estos dos gigantes disputaran el cinturón de campeón.

Gustafsson viene de 6 victorias consecutivas y la ultima fue ante Mauricio “Shogun” Rua via decisión en el pasado UFC on FOX en diciembre del 2012, mientras que el campeón Jones viene de 9 victorias consecutivas de las cuales 5 han sido defensa de su cinturón y ante peleadores de elite como Rampage, Machida, Evans, Belfort y Sonnen.

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    bueeeena la foto! Gustafsson es muy bueno pero honestamente no tiene por donde ganar...

3. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te apuesto que gana Gustaffson.