Ingredientes ½ litro de crema fresca 5 cdas de azúcar Flor 1 clara de huevo 1 cda de azúcar 1 sobre de Sour Mix ¾ taza de pisco (140cc) 8 gramos de Gelatina en Hojas Salsa de Frambuesas o de Frutillas Limón de pica acaramelado Preparación Prepare el Pisco Sour según las instrucciones del envase y reserve. Bata la crema con el azúcar flor y déjela a punto de chantilly. Aparte bata la clara, con el azúcar granulada hasta punto de nieve. Luego mezcle la crema y la clara batida con movimientos envolventes y enseguida vierta 2 tazas de pisco sour e incorpore bien. Hidrate la Gelatina en Hojas en agua tibia según instrucciones, y agregue a la crema. Mezcle bien. Disponga la mezcla en un molde de PVC forrado por dentro con una huincha plástica del tamaño del molde. Luego lleve el mousse al refrigerador hasta que la mezcla endurezca. Sirva con Salsa de Frambuesas o de Frutillas y decore con rodajas de limón de pica, las cuales se caramelizan, pasándolas por una sartén con azúcar fina, hasta obtener color dorado Espero que les haya gustado y buen provecho =) saLudos!!!!!!!!!!!
se agradece ahora rajate con la receta para hacer el PISCO SOUR... yo no lo hize por que es super controversial.... XD hay como 1000 recetas y no va a faltar el que diga que la suya es mejor.....XD
muchas gracias por la receta ay algo que no me cuadro Disponga la mezcla en un molde de PVC forrado por dentro con una huincha plástica del tamaño del molde. alguna imagen de referencia ?
Es solo un molde casero INZANE, se hacen de tubos de pvc, la idea es echar la mezcla ahí y después meterlo al refri para que endurezca y quede con la forma del molde, es una cosa, mas o menos así