postular al ejercito. saquenme de unas dudas (el que sepa)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wladiito, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    un gran saludo para ustedes amigos portalianos.
    bueno esta es mi historia... estoy estudiando en la universidad y egresare el año que viene de tec. en enfermeria de nivel superior y quiero postular a la escuela de suboficiales para ingresar al ejercito como profesional.

pero tengo algunas dudas

1º no hice el servicio militar, y no tengo nada que lo acredite, eso que se llama certificado de situacion militar al dia... nada, ya que me encontraba estudiando en 4º medio en esos tiempos y nisiquiera postule ni me apareci por ahi por no interrumpir mis estudios no manejo nada acerca de ese tema.

2º soy hijo de un ex preso politico. pero no tengo ningun lazo fraternal con el de hecho lo unico que tenemos en comun es el apellido, y me han dicho que eso me impediria el poder ingresar.

3º tengo 2 tatuajes en mi cuerpo. pero en zonas que no se apresian a simple vista, uno en la parte baja de la espalda (zona lumbar izq.) y el otro en la pantorrilla.

teniendo conocimiento de mis "obtaculos" para poder postular alguien me podria orientar para poder lograr mi objetivo de postular al ejercito de chile, ya que es mi gran anhelo y estoi dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo.

saludos y espero respuestas.

2. Anit

Anit Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo k se nu se puede postular ni a fuerzas armadas; fuerza aerea ; ejercito ;guardia costera; entre otros con tatuajes u otro objeto anexo(expasiones .etc).. y lo otro ni idea...

3. Conchetumareee!!!

Conchetumareee!!! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que el tatuaje de la espalda no te impedimenta para entrar a la escuela, el tatuaje de la pantorrilla no lo sé.

- Ser chileno(a).