[Ocio]¿Qué tan exhibicionista eres portaliana (o)?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panasonic, 16 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Así es chicas y chicos cuenten sus experiencias, puntos de vista (sin entrar en discusiones eso sí, respeten cada opinión que vale mucho).

    ¿Les gusta mostrar lo bueno que tienen?, ¿lo prefieren tapar?, ¿les agrada calentar exhibiendo algo?. (Ojo que no significa andar en pelota, sino que exhibiendo, pero si alguna o alguno ha andado en pelota jajá, que lo cuente).

    Como siempre cuando creo un tema cuento lo mío. Bueno no ando en pelota, lo aclaro jajá… pero si me visto bien, ropa que permite a la chica fantasear mirándome (cosa que me da lo mismo, con que ellas disfruten todo bien), cosa que me ha dado resultado con varias que miran descaradamente, onda babosas. Eso pues queridas y respetados del portal.
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Acá en sexualidad siempre cuento las cosas tal cual, no me agrando ni me cartucheo... eso vendría a ser lo único exhibicionista que tengo.

    Pero mostrarme en fotos sugerentes acá?. No, es una falta de respeto hacia mi pareja, y tampoco me nace hacerlo, ni cuando era suelta lo hice :lol:. Sólo para afortunados no más.
     
  3. cristianito_xx

    cristianito_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    no soy exhibicionista y no sé si lo haría, todo depende del momento, lugar y ocasión aunque igual imagino demasiado...
     
  4. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    mmm no encuentro que tengo nada bueno... pero bue... ya he mostrado por estos lares... asi que creo que algo de exhibicionista tengo :XD:
     
  5. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    exhibicionista 100% me encanta, lo hago en la calle con falditas cortitas, escotes, lo hago en fotos y videos (Como ya saben), lo hago con sexo en lugares públicos, es mi parafilia :lol:
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Esa es la idea, de comentarios cartuchones a lo más sincero. Gracias a todas y todos por sus respuestas, todas son bien aceptadas.
     
  7. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad no tengo problemas en decir cuales son mis atributos físicos más marcados, pero de ahí a mostrarlos, soy bastante pudorosa y no me agrada que me miren, por lo tanto no uso escotes ni faldas cortas, no me ando sacando fotos provocadoras (salvo 1 o dos que tengo, pero muestra la nada misma). Tampoco me visto como evangelica o mormona, pero trato de no mostrar mucho.
     
  8. pesao

    pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las minas es algo natural que se anden mostrando ya que ellas tienen muchos atributos deseables .


    Un wn exibiendose es un maraco fome pidiendo atención , simplemente patetico .
     
    #8 pesao, 16 Ene 2013
    Última edición: 17 Ene 2013
  9. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.871
    Me Gusta recibidos:
    15
    emmm yo soy como bien femenina pa mis cosas, tengo el autoestima baja pero siempre en lo intimo intento renovar disfrazarme y creerme el cuento jajaj para qe se disfrute más, además no se trata de exivisionismo sino de creerte el cuento y ser sexy no sexual.
     
  10. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    si me anduviera exhibiendo, creo que ya habría traumado o incluso matado a alguna princesita por ahí...de un "guatazo", no tengo na pa mostrar jejeejejej
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Para los concursos trato de mostrar un poquitito más pero no mucho, no me hace sentir cómoda :c
     
  12. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    A veces si.... A veces no...mi foto de perfil muestra arto jajajjaja es la unica de moral mas distraida
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas