Tabla de ETS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por briito, 6 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. briito

briito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cabross esta es una tablaaa de los sintomas de las enfermedades de transmision sexual, espero les sirvaaa es para hombres y mujeres.

asike revisence la choriflay cabras jajaj. ken es el dostor?.

Síntomas comunes de ETS y otras IAR

Una guía a los síntomas comunes

Las IAR pueden resultar en complicaciones serias--especialmente en la mujer--si se dejan sin tratamiento. Además, las IAR aumentan el riesgo de adquirir o transmitir VIH, el virus que causa el SIDA. Si tiene cualquiera de los síntomas mencionados a continuación o cree que tenga una IAR, debe hablar con un/a trabajador/a de atención de salud lo más pronto posible.
    Síntoma Causas posibles Flujo vaginal fuera de lo común* Vaginosis bacteriana, clamidia, gonorrea, herpes, EPI, tricomoniasis, infección de hongos Flujo del pene Clamidia, gonorrea, tricomoniasis Sangrado vaginal anormal y/o más abundante Clamidia, gonorrea, EPI Sangrado después del coito Clamidia, gonorrea, EPI Ardor o dolor cuando orina Clamidia, gonorrea, herpes, tricomoniasis Dolor pélvico (a nivel más bajo que el ombligo) Clamidia, gonorrea, EPI Testículos hinchados o dolorosos Clamidia, gonorrea Picazón u hormigueo en el área genital Vaginosis bacteriana, herpes, tricomoniasis, infección de hongos Ampollas o llagas en los genitales, el ano o las áreas cercanas Herpes, sífilis Verrugas o bolitas en los genitales, el ano o las áreas cercanas Papillomavirus humano Infecciones persistentes de hongos vaginales Infección por VIH/SIDA Ojos y piel amarillos (ictericia) Hepatitis B, Hepatitis C
    [SIZE=-1]*Aunque muchas mujeres tengan algun flujo vaginal que es normal, una IAR puede producir cambios en el flujo (como cambios en el color, la consistencia, la cantidad, y el olor) además de picazón, ardor o dolor vaginal.[/SIZE]

[SIZE=-1]ya chicos esta super bn explicado, si tienen un sintoma de estos tienen ke ir al dostor.[/SIZE]

[SIZE=-1]y si no quieren tener ninguno de estos, usen condon.[/SIZE]

[SIZE=-1]saludos, u dejen credibilidad que no se pa que srive pero se ve bonito :d:neo:
    [/SIZE]

2. briito

briito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BlaсK

BlaсK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Para de copiar y pegar viejo, llevas como 6 temas iguales, date el trabajo de arreglar bien el post por lo menos. Por eso no te salen bien.

No dan ni ganas de leerlos. Es un consejo ;)

4. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no se entiende nada

cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas