Carlos Larraín: “La peor bacteria es la Concertación”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    19 de Abril de 2012
    El senador recordó que "no todo es aprovechable políticamente"

    Carlos Larraín: “La peor bacteria es la Concertación”

    El timonel RN, salió en defensa del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, luego que los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez exigieran su renuncia y vincularan la muerte de Daniel Zamudio a un brote de Clostridium Difficile.El diputado UDI Javier Macaya, en tanto, expresó su molestia con los legisladores de oposición porque “lo que están haciendo es aminorar la responsabilidad de los asesinos" del joven.

    por

    El Mostrador


    [​IMG]


    Un duro cuestionamiento a los diputados opositores que denunciaron un brote de bacteria asesina en la Asistencia Pública, realizó el presidente de Renovación Nacional (RN) Carlos Larraín, asegurando que “no todo es aprovechable políticamente”.

    Consultado al respecto en Radio Bío-Bío, el senador afirmó que “la peor bacteria es la Concertación”.

    “Hay bacterias en todos los hospitales, en los privados y en los públicos”, argumentó el timonel RN, en defensa del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, luego que los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez exigieran su renuncia.

    La polémica se expandió en luego que los parlamentarios opositores aseguraran que Daniel Zamudio – joven homosexual asesinado tras una golpiza que le propinó un grupo de individuos vinculado al mundo neonazi- murió portando la bacteria Clostridium Difficile.

    El ministro de Salud, Jaime Mañalich, reconoció la existencia de la bacteria en distintos centros asistenciales, acotando que aquello “no representa ningún peligro” y señalando que los legisladores deberían explicar sus dichos a la justicia.

    El diputado UDI Javier Macaya, en tanto, expresó su molestia porque “lo que están haciendo es aminorar la responsabilidad de los asesinos de Zamudio”, mientras el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) recordó en un comunicado que “el 28 de marzo del 2012 el Servicio Médico Legal (SML) determinó, tras realizar la autopsia, que Daniel Zamudio falleció por traumatismo craneoencefálico provocado por las severas lesiones recibidas en su cabeza durante el brutal ataque del pasado 3 de marzo”.

    El Movilh explicó que “la familia Zamudio y nuestra organización tomamos oportunamente conocimiento de que Daniel fue afectado en la Posta Central por una bacteria, con un nombre que en esa oportunidad desconocimos, pero cuyos síntomas eran similares a los de la Clostridium Difficile. Al mismo tiempo se indicó desde la Posta Central que la bacteria estaba controlada y que no incidía, bajo ningún punto de vista, en riesgo de tipo vital para el joven”.
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    si bien la concerta mas que una bacteria es un cáncer que ojala sea extirpado.. hay que ser muy pero muy wn para tomar en serio a este hijo de un camión lleno de putas
     
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.838
    Me Gusta recibidos:
    2.804
    Toda la razon
     
  4. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    4
    La politica en este pais esta tan podrida, que es chistoso ver a una manzana putrefacta criticar a otra dentro del mismo cajon, estos payasos lo mas seguro es que despues saldran reelectos y asi sucesivamente por el fin de los tiempos....y la gente sufrira lo mismo por el fin de los tiempos...

    CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE....
     
  5. nasnex

    nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    292
    esta wea tiene pa 2 semanas de mierda para todos lados ..... jajajajajajajajajaj
     
  6. ***Maty33***

    ***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    1
    y no es chiste :lol:
     
  7. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    3
    tiene razon
     
  8. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    15
    lLa concertación, es para la derecha y fachos, una bacteria que destruyó a la dictadura de Pinochet, que luchó con armas legales, durante todo ese nefasto período, y que le quitó las prebendas a los Larraines y Cia. Ese es el odio que ellos reflejan, que haya vuelto la democracia, acabado con los zares de la muerte, y que el pueblo se los agradeciera. Si durante los 20 años hubo cosas que no se hicieron bien, ya los castigaron con exceso al elegir a Piñera (situación en que la ofensa es muy menor que el castigo). Sólo espero que la gente escoja sus gobernantes a conciencia y no tener que posteriormente estarse arrepintiendo como lo han mostrado las encuesta durante este gobierno.
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    jajajaj me río con este CSM tiene unas salidas dignas de pin8

    a propósito, no he visto ningún tema sobre la cagá que hay en la concerta (se va a disolver de seguro) con el pacto de ppd con PC por los concejales (se lo mandaron a guardar a la dc), si me queda tiempo lo haré yo mismo.
     
  10. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    La Concertacion esta en una agonia que se puede concretar con su muerte en el 2014 si sale otro gobierno de derecha.
     
  11. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo ql, siempre sale con sus frases... lo unico que se es que los politicos en este pais son un cancer.
     
  12. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53

    Sí pasase ese supuesto, te aseguro que parte de los afectados sería la propia derecha, el sistema se sostiene en base a dos grandes bloques no da para más así lo concibio Jaime Gúzman y otros, ese escenario provocaría quiebre en ambas coaliciones recomponiendo los tres tercios que impero en Chile por más de medio siglo, aunque en lo personal me inclino más por un escenario con coaliciones de no más del 25%, obligandolos a pactar para alcanzar el poder.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas