[Black Metal/Alemania] Zarathustra Discografía!.

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Loki Silver Tong, 16 Dic 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

Zaratustra se formó en el verano de 1996 en Solingen / Wuppertal, Renania del Norte-Westfalia, Alemania haciendo un tradicional Black Metal. El nombre de la banda se remonta a F. Nietzsche, autor de "Anticristo" y "Así habló Zaratustra". Los miembros fundadores fueron Alastor (voz), Mersus (batería), Manox (guitarra solista) y Disruptor (guitarra).
    F.T el bajista se unió al grupo en el otoño de 1997. Poco después, se grabó el primer demo“Black Perverted Agression”. En noviembre de 1998 lanzan su segundo demo "Heroic Zarathustrian Heresy" y en el 2000 el primer álbum "Dogma Antichrist".

Después de varios cambios de formación, en enero de 2003 Zaratustra entra al estudio para grabar tres nuevas canciones, de las cuales dos fueron liberados en el 7 "EP" Nihilist Terror ", que entre otras cosas contiene una canción de la cubierta de la leyenda australiana Hobbs Angel Of Death.
    A finales de 2003 el segundo LP "Perpetual Black Forces" fue grabado y marcó una nueva era para la banda.
    Al año siguiente el bajista FT's dejaría la banda siendo reemplazado por Desecrator. En el 2005 lanzan 5 canciones nuevas (incluido.un cover de Black metal de los veteranos alemanes Poison) de un oscuro, atmosférico y tradicional Black Metal siendo grabado en Necromorbus estudio en Suecia para la última versión de la mini-álbum " Contempt" además de dos pistas adicionales para un próximo 7" EP.

El tercer álbum de larga duración "En Hora Mortis" fue grabado en mayo de 2006 en Necromorbus Studio y fue lanzado en septiembre de 2006.
    Al parecer la banda esta "stand by", ya que hasta el momento no hay noticias de ellos.

Por el momento dejo su discografía desde el 99 al 2006.

Enjoy!!!.

Click en los brevas para descargar!! :lol: :lol:

VIDEOS!

#1 Loki Silver Tong, 16 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta banda creo haberla escuchado en el pasado... cuando no se, donde menos, pero el nombre me suena un monton. Puta memoria!
    Me gusto lo que escuche,pero .... no se.... veamos que mas tiene.

Gracias Loki!!

3. Opilion

Opilion Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tazando... se agradece!!

#3 Opilion, 17 Dic 2014
    Última edición: 17 Dic 2014
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Mixtura perfecta entre un black tradicional, lleno de atmosfera y melodia caotica, mid tempos y buen ritmo en la bataca. Buena recomendacion compadre!!

5. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9